“Repetiremos”

Rango de precios: US$8 - US$17
Barrio: Gaztambide
Barrio: Gaztambide
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Tenía pendiente dejar una buenísima valoración, pudimos ir antes de la pandemia y quedamos encantados. La comida ríquisima, la carne perfecta, sabrosa y en su punto. El servicio excelente. 100% recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mrchacher
marketingmaga, Marketing en Babels, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Que alegría recibir esta valoración! Gracias por recordarte y tomarte el tiempo de escribirnos!!! Seguimos trabajando por ofreceros siempre una experiencia gastronómica especial y te estaremos esperando cuando puedas volver a visitarnos, ya sea cuando pasemos de fase, o por delivery o take away!!
Mil gracias nuevamente!!!!

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

He ido un par de veces, y el babels de carne picada con queso, cebolla caramelizada y salsa BBQ está siendo mi perdición!!! Las tartas de postre también muy ricas, en especial la de petit suise que me devuelve a mi infancia!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Abenitezmack
marketingmaga, Directora de Marketing en Babels, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Gracias por dejarnos tu valoración!! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en Babels, esperamos que nos visites muy pronto de nuevo!!

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne a la brasa hecha al momento, espectacular (también opción SIN GLUTEN). Los postres son caseros, merece la pena probarlos.
Relación calidad precio MUY buena.
Local agradable y muy buena atención por parte del personal.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JandroP23
marketingmaga, Directora de Marketing en Babels, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Gracias por dejarnos tu valoracion!! Que alegría que hayas disfrutado de tu experiencia! Te esperamos siempre que te apetezca uno de nuestros babels o kokas de carne a la brasa!

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019

El otro día íbamos por Fernández de los ríos y vimos este nuevo restaursnte . Era pequeño pero muy coqueto y que salía un olor a carne a la parrilla asombroso . Entramos para ver y probar algo nuevo, y salimos encantados . Carme a la parrilla muy buena, unos rolls con salsa casera y unas kokas increíbles . Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Panchef_Spain

Que alegría que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por dejarnos tu valoracion!!
Te esperamos en Babels siempre que te apetezca uno de nuestros babels o kokas de carne a la brasa!