“Hermosos jardines. Centro de Madrid”
Opinión sobre: Parque del Retiro

Parque del Retiro
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$22,31*
Visita a pie por el Parque del Retiro en Madrid
Clasificado como N.º 1 de 807 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Estuve caminando cerca del Parque y se veia muy cuidado ymuy bello, de gran extension. La zona es muy tranqula. Lamentablemente no pude pasar porque estuvo cerrado durante mi estadia. Recien abrio el 4del 4 y yo me fui el 31del 3, Razon para regresar a M.

Agradécele a marchu50
Escribe una opiniónOpiniones (47.415)

1.787 - 1.791 de 47.424 opiniones

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

un paseo imperdible de Madrid al que se puede llegar caminado y paseando por la Gran Via, visitar el Palacio de Cristal y pasear por los caminos relajadamente

Agradécele a Rolando S
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente genial para compartir al aire libre, la recreación la fauna y el aire limpio.. magnifico

Agradécele a Jonth L
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de los mas bellos parques urbanos que he visto. Hay mucho que ver y caminar. Hay juegos para niños, un restaurante, muchas flores y vida.

Agradécele a Fedeic
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Magnífico parque, pulmón de Madrid, punto de referencia multiétnico y multicultural. Excelente comunicación en transporte público, y muy cerca de la estación de Atocha

Agradécele a Manuel M