Opinión sobre: Atocha retiró apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rosaTuris...
Álava, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Ofrece servicios que no los facilita”
Se escribió una opinión Hace 5 días para una estancia en junio de 2020
NUEVO

Una mala experiencia, en la reserva se nos ofreció parking gratuito y luego no fue así, nos quería hacer pagar por encima de los precios de la zona.
La casa está muy descuidada, puertas de muebles de cocina rotos, armarios de habitación llenos de ropa de cama, sin garantía de estar higiénicamente limpios.
Fundas de almohadas no correspondientes a las almohadas, por lo que muy incomodas.
La puerta no se puede cerrar con llave al salir, y el portero automático no funciona.
Y para colmo no atiende por teléfono, solo por whatsapp y de malos modos

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2