“Agradable”

Rango de precios: US$12 - US$36
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La decoración del restaurante es una pasada.

La comida bastante rica, en especial el pad thai con gambas, que nos encantó.

Nosotros fuimos con el descuento de El Tenedor y dos entrantes, dos principales, bebida y café fueron unos 15 euros.

Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a larimargp
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar, pedimos Ramen, Sushi y pollo con arroz, nos dicen que es poco y pedimos rollitos también, cuando nos traen todo nos sorprendió ver que teníamos comida como para 4 personas, eso si la comida muy buena, si no fuera por esta recomendación le hubiera dado más puntuación.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a botygarcia
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja con un descuento del tenedor, pedimos: tempura de gambas, California roll, nigiris de salmón ahumado y un ramen de cerdo. La cantidad de los platos es adecuada a su precio, el servicio muy rápido, muy atento y simpático. La comida buena, sobre todo los California roll y los nigiris. El ramen bueno pero tampoco espectacular. En líneas generales bien

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a clipper_e
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Económico, buena decoración y poco más. Fuimos con descuento del tenedor y menos mal... la comida y la atención muy flojitas estaban desbordados.
Una vez terminada la cena me pidieron que cancelara la reserva por el tenedor manteniéndome el descuento (muy cutres) les dije que no y aun así la cancelaron ellos.
No volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a nicopecker
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, y a precio normal/barato. Si reservas por el tenedor merece la pena, al haber grandes descuentos. Muy recomendable si te gusta la comida asiática

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a luis_ms22