Lo más destacado según el crítico
Mucho más que recomendable

Somos un grupo de amigos aficionados a Salas de Scape y cuando nos adentramos en esta sala no... Más información

Se escribió una opinión ayer
Paz Tejedor S
Muy bueno

Buenísimo!! Ambientacion espectacular y game masters fantásticos, al nivel de lo que se espera. Son... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
m_elenar2016
Leer las 95 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$101,65
desde US$70,56
desde US$94,47
desde US$65,77
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde la introducción hasta el final el miedo es permanente haciendo sentir al equipo del nerviosismo propio de una sala de terror.

La dificultad de las pruebas no es elevada pero se ayuda gracias a la labor de los actores, los juegos de luces y sonidos que te dejan paralizados.

Disfrutamos tanto de la sala como de todos los actores, que son una auténtica maravilla. Llegamos un poco tarde, ya que íbamos de ruta de escapes y nos esperaron sin poner una pega. Destacar la naturalidad con la que tratan las medidas COVID-19 que han sabido introducir en la historia para que la inmersión sea total.
90 minutos de auténtico terror.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Sweet_Escape_Team
Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Opinión sobre: Escape Room Malasaña

Acabamos de salir y estamos encantados!!! Ha sido una experiencia increíble, después del parón que hemos tenido debido a la pandemia ha sido el primer escape al que vamos y los protocolos perfectos!
La atención desde el minuto uno extraordinaria, no queremos revelar nada pero nos ha encantado, la luz en su punto, ni mucha ni poca
Para los que deseéis hacer un escape de miedo os lo recomiendo al 200%

Muchas gracias chicos!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a _tatyca7
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020
Opinión sobre: Escape Room Malasaña

Era nuestro primer escape de terror y elegimos la modalidad con actores. La sala está muy bien y la dificultad, que no es excesiva, se compensa con el miedo para hacerte pasar un rato muy muy divertido. Recomendable si os apetece un escape de terror en Madrid.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a clada11
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020
Opinión sobre: Escape Room Malasaña

Fuimos en familia ya creciditos y lo pasamos terrorificamente genial, nos trataron de maravilla, y nos hicieron parar una tarde para no olvidar, lo recomendamos sin duda, no os arrepentereis de vivir esa experiencia, graciassss chicosss

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a yomismay91
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Escape Room Malasaña

He hecho la mayoría de los mejores escapes de miedo de España y este no se queda atrás. Aunque también se puede hacer en modo tensión, os lo recomiendo con actores. El escape en general es fácil pero muy divertido y con pruebas muy originales. No dejes de hacerlo, te guste el miedo o no, te encantará.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Venture273886