“Muy recomendable”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 30 de 12.744 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$7 - US$18
Barrio: Centro
Descripción: PIZZART es mucho más que una pizzería, en PIZZART queremos que seas tu el auténtico chef. Te retamos cada día a sorprendernos con tu mejor versión de la “pizza perfecta”. Contamos con masas ecológicas elaboradas con masa madre fermentadas 48 horas, que aportan a tus recetas un toque crujiente y muy característico que las hace únicas. Nuestra gran variedad de salsas dan pie a crear deliciosas recetas, ¿pero sabías que nuestra salsa de tomate está elaborada con tomates ecológicos? En PIZZART, ¡el tomate sabe a tomate!. Ya solo queda elegir tu queso y tus ingredientes, siempre frescos y de temporada. PIZZART, el arte de la auténtica pizza artesanal.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Hemos estado comiendo hoy allí y hemos salido encantados. Comida muy rica y de calidad a buen precio y con muy buen servicio.

Hemos cogido de entrante un canelón de atún para compartir con una focaccia que estaba exquisito. Luego una pizza cada uno, en mi caso recomiendo la pizza con gambas y burrata, es una combinación que no había visto antes y me ha gustado muchísimo, la masa para mi perfecta y la combinación de ingredientes de 10. Y para terminar hemos pedido un postre que llevaba nutella para compartir.

Volveremos seguro para probar la lasaña, otras pizzas nuevas y el tiramisu.

Agradécele a daniellG7255IS
Escribir una opiniónOpiniones (385)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Esta en una muy buena zona de Madrid. El servicio es bueno y muy agradable. Las pizzas están muy ricas.

Agradécele a CarlosCastillo_8
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Fuimos un viernes, el servicio estuvo impecable. La comida de calidad. Volveremos seguro. Trabajamos cerca

Agradécele a nitidad2021
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

La pizza esta muy buena y tanto la camarera como el cocinero muy amables. Muy buen ambiente y muy limpio

Agradécele a fernandogD5591QR
Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Comida buenísima muy buena calidad de productos y elaboración. Personal muy amable y sitio muy bonito y ambientado.

Agradécele a gonsamaria13