Abierto hoy: 08:00 - 22:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Sol Tours Madrid
desde US$28,85
Detalles
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Mi pareja y yo hemos hecho el tour de los Austrias en pleno puente de diciembre con Roberto. Ha sido ameno y muy agradable. Repetiríamos sin duda.

Agradécele a anacO588MS
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Roberto ha explicado todo muy bien y siendo ameno.

Ha sido una experiencia emocionante y satisfactoria, muy aconsejable para todos aquellos que quieran conocer Madrid.

Agradécele a SALVADOR V
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Genial excursión con un excelente guía como Roberto. Ha sido muy cordial y ameno durante la visita. Roberto se nota que disfruta con su trabajo y tiene mucha experiencia como guía. Nos hubiera gustado pasar más rato y seguir viendo cosas y escuchar historia.Totalmente recomendable y sin duda para repetir en alguna de las otras visitas que realizan. Gracias y a seguir así

Agradécele a 236santif
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Hicimos el tour de Austria una amiga y yo con Roberto, y le damos un 11 sobre 10, él hizo que la experiencia fuera gratificante, aprendimos y nos divertimos, en resumen lo pasamos genial, 100% recomendable.

Agradécele a 933gemae
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

Hicimos la visita de Madrid de los Austrias. Muy buena experiencia. El guía Roberto es muy simpático e hizo muy amena la visita. Queremos repetir con otra visita.

Agradécele a E9199SDbarbarag