“Delicioso y sin duda uno de los mejores en mariscos!”
Opinión sobre: Restaurante Marisqueria Tres Encinas - CERRADO

Restaurante Marisqueria Tres Encinas
Rango de precios: US$0 - US$65
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 17 enero 2014

Al llegar a este lugar se siente un agradable ambiente y muy amigable servicio. Sin duda lo mejor de este lugar es la mariscada, bastante bien servida y gran variedad de mariscos. Lo mejor según mi gusto y costumbre es comer junto con una cerveza bien helada, la cual completo mi experiencia de la manera mas amena. Lo único que si les puedo pedir esta vez que mejoren un poco su servicio, por esta vez se los dejare pasar porque la comida estaba muy deliciosa, pero espero que para la próxima tomen en cuenta las consideraciones de los clientes. Enhorabuena compañeros madrileños, los veré pronto.

Agradécele a Julio Cesar M

Se escribió una opinión 18 diciembre 2013

Excelente lugar para comer mariscos bien frescos! El lugar es muy lindo y amplio. Todo el personal es extremadamente atento y servicial.Los platos están muy bien presentados y los precios tienen buena relación precio-calidad. Lo recomiendo!

Agradécele a JorgeBagatSing
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 12 diciembre 2013

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 5 diciembre 2013

Estupendo. Sin duda volveremos. Platos generosos y mucha calidad. Hay un menú de mediodía por 15€ muy aconsejable así como las sugerencias del día. El precio esta bien y el servicio correcto, Lo dicho volveremos....

Agradécele a monica c
Se escribió una opinión 25 noviembre 2013

Comimos en ese lugar porque nos quedaba cerca del Hotel.Tienen una terraza en la calle Preciados y un comedor en la 1ª planta.El personal muy amable y profesional .Elegimos el menú.De primeros una crema de calabacín y unas judías con jamón.De segundos unas brochetas de pollo y lomo de merluza con salsa de marisco.De postre helados variados.Agua y cerveza.Cafés.
El local situado en la primera planta está muy bien y el servicio es muy correcto.Todos los platos bien cocinados y presentados.El precio muy razonable.Recomendable.

Agradécele a ramón luciano p