“Excelente comida, me encantó!!”
Opinión sobre: Restaurante Marisqueria Tres Encinas - CERRADO

Restaurante Marisqueria Tres Encinas
Rango de precios: US$0 - US$65
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio, la comida estuvo de primera, deben de probar la merluza rellena de carabineros. Deliciosa. Como buena peruana soy muy exigente con la gastronomía y este restaurante pasó la prueba. Recomendado 100%

Agradécele a Verónica C

Se escribió una opinión 24 marzo 2014

Fuimos a este restaurante porque nos invitaron. Tomamos unos carabineros como entrante y de segundo merluza rellena. Los demás comensales tomaron rape a la planxa, o bien lubina.
La presentación de los platos es buena, pero no considero que sea acorde con el precio. Como otros colaboradores de Tripadvisor han opinado, creo que el precio es caro para los platos que sirven. Eso sí, el servicio es muy correcto y el local precioso para mi gusto, aparte de estar muy bien situado.

Agradécele a maresmenca
Se escribió una opinión 29 enero 2014

Es la tercera vez que voy, la segunda desde que se hizo la reforma. Buen ambiente y atención a la entrada, pero el camarero que nos tocó parecía estar en conflicto con el mundo (cara de cabreo y trato muy seco).
La comida muy buena, pero muy cara también. Dos cigalas 100 euros, 10 langostinos 46 euros. Pimientos de padrón, 14 euros. En cambio, la ración de rape a la romana era grande y con precio razonable (26 euros).
Conclusión, para días especiales y sin meterse mucho en mariscos.

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 21 enero 2014

Fuimos con un pack de la vida es bella y la verdad es que no me gusto el trato que nos dieron. Los camareros discutian entre ellos y aunque la comida estaba bastante buena, no nos trataron adecudamente

1  Agradécele a Sergio M M
Se escribió una opinión 17 enero 2014

Al llegar a este lugar se siente un agradable ambiente y muy amigable servicio. Sin duda lo mejor de este lugar es la mariscada, bastante bien servida y gran variedad de mariscos. Lo mejor según mi gusto y costumbre es comer junto con una cerveza bien helada, la cual completo mi experiencia de la manera mas amena. Lo único que si les puedo pedir esta vez que mejoren un poco su servicio, por esta vez se los dejare pasar porque la comida estaba muy deliciosa, pero espero que para la próxima tomen en cuenta las consideraciones de los clientes. Enhorabuena compañeros madrileños, los veré pronto.

Agradécele a Julio Cesar M