“Gloria bendita”

Rango de precios: US$1 - US$18
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Fui con mi pareja y comimos muy bien la verdad , un local muy chulo y unos chicos súper amables nos trataron súper bien repetiría sin dudar

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a oscaremiliol2021
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Nos encantó sitio para comer y tomar algo, fui con unos amigos a tomar algo y terminamos comiendo por el trato tan agradable, volveremos! Todo muy rico y el local muy bien montado

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a W5739WMjuand
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias por hacernos sentir tan bien, este es un sitio de 10, la comida, el servicio y el local. Debemos de apoyar al emprendimiento y así podremos ver de lo que son capaces los jóvenes de este país, un saludo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a nicoi288
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020

Pasamos un rato estupendo y comimos genial!!! Nos encanta el ambiente y el trato. Es precioso el sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Pazisla F
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

La comida espectacular, la decoración original los camareros súper amables y serviciales y la buena velada que pudimos disfrutar...Una para obligatoria en Madrid !!'

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a PamBurbano92