“Decepción total”

Clasificado como N.º 8.273 de 12.330 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de los precios bajos y a pesar de la buena pinta del local, la cena en este restaurante fue decepcionante. Ningún plato, ni entrantes, ni principales, ni con el vino de la casa valían nada. Todo fue vulgar e insípido. No volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a antblogger
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, es una pena que un sitio que está tan bonito y que tiene una buena carta, tenga un personal tan poco cualificado. El caso es que los camareros no eran desagradables con los clientes, pero parecía que no sabían hacer su trabajo, eran lentos, despistados... y eso que no había casi nadie... vamos, un desastre. La comida no está mal y es bastante económico.

Agradécele a Esther_Eulalia
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Descontrol total, si no tienes prisa, o mejor, sí tienes todo el tiempo del mundo, es tu sitio, porque si no pías, te ignoran totalmente, la comida, normal, pedimos el menú, del que nos informaron, después de mucho tiempo, que no tenían ninguno de los segundos, del que curiosamente sí hubo uno de ellos, la entraña, claro que de los cuatro trozos dos eran de pollo y dos de entraña, lo que me hace sospechar que el plato se conformó de los restos de los de otros comensales. No sé, nos fuimos decepcionados, no creo que vuelva, no es un restaurante, parece un call center,igual te ponen una pechuga de pollo que te venden un seguro. La restauración ha muerto.

Agradécele a luissZ2819DK
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres ser invisible este es tu local. Tras 40 minutos de espera sin que nos tomen nota siquiera de la bebida nos hemos marchado. Nada que ver con el de Arturo Soria. No lo puedo recomendar para nada.

Agradécele a Ymermar
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fui a cenar ayer y lastimosamente me di cuenta de la mala organización y coordinación del restaurante, pude hablar con uno de los empleados y estas fueron sus respuestas :
Les hacen un contrato de 30 hrs las cuales lo hacen en 2 días ... pero tienen que seguir trabajando la semana porq ellos lo dicen así , entran a la 13:00 y salen a las 19:00 para volver a las 20;00 a seguir dando el servicio y el” Lema” de ellos es , tenéis hora de entrada pero no de salida ! Con lo cual el servicio es devastador porque no pueden más ,pero esque encima termina de dar el servicio y tienen que limpiar los baños , local , etc para poder irse a casa , sino no salen de ahí ... me pareció increíble porque es explotación se quieren ahorrar el dinero del personal de limpieza u hacen que los camareros hagan todas esas funciones aparte de las que les corresponde ! Que falta de humildad , no volveré nunca !

Agradécele a mauricioaD3602AF