“Comida”

Rango de precios: US$20 - US$35
Barrio: Hortaleza
Barrio: Hortaleza
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Estuve este fin de semana con un grupo de amigos y la verdad que nos sorprendió gratamente ya que calidad precio esta muy bien la comida , también la terraza que tienen en el interior esta muy iluminada y es muy agradable y por resaltar la atención de los camareros fue de 10. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a F7879WLalexv
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Entré a comer con mi pareja por casualidad y descubrimos un restaurante maravilloso. Tanto el trato como la comida son de 10. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 502adri_ns
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

En primer lugar le honra como alaga a sus empleados y la confianza plena y total que tiene en ellos, lo aplaudo! Y probablemente todos sus empleados, incluido el camarero que nos atentió sean unos magnificos trabajadores, solo que me veo en la obligación de dejar testimonio de lo sucedido ese dia, no todo es tan bonito como usted lo está pintando o si no, pregunte a la chica y otro señor de la recepción del hotel. Ella nos facilitó la hoja de reclamaciones y presenció la situación que vivimos y para nada es como usted comenta, pero entiendo su situación y la necesidad de limpiar su imagen.
1.Vuelvo a puntualizar con lo de fumar y lo del cenicero. No fue así y fue tal cuál le comento en mi primer comentario, obviamente lo fácil para su camarero es cubrirse las espaldas y decirle lo que usted quiere escuchar, pero no voy a entrar en discusión.
2.Cuando me detalla el precio en que se me quedaron los platos con el descuento que se me aplica, me está usted dando a entender, justificar y aclarar, que por acudir a su restaurante con una oferta y descuento y pagar menos por un plato se sirve menos cantidad de lo normal. Por desgracia no es el primer sitio donde me pasa esto ya que soy usuaria asidua de “el tenedor” pero ante eso yo no puedo hacer nada.
3. le adjunto la factura final de lo que pagamos. No rechazamos un plato tras otro como usted indica, solo devolvímos el pulpo y no lo pagamos porque no lo consumimos. Las carrilleras, como le indicamos a su camarero, la anulamos antes de que el cocinero las hiciera o al menos eso nos dijo su camarero “aún no están hechas (palabras textuales) ¿las vaís a querer o también las vais a rechazar?
Vuelvo a repetir y entiendo que sus empleados hayan dado el testimonio que usted ha escrito, no es momento de perder un trabajo, pero yo no gano nada con todo esto ni tengo nada en contra de ustedes ni de su trabajo.
Yo siento más que nadie haber vivido esta situación en su restaurante y por ese motivo hice todo lo que en mi derecho y deber sentía hacer. La reclamación no sé si llegó a algo, como ya le digo, con esto no pretendo nada más solo manifestar mi descontento. En los negocios hay que saber aceptar las buenas críticas y las malas con deportividad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Marinas-P89
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Acudimos con reserva por el tenedor y por lo que leí en todos los comentarios las experiencias y la atención era buena.. que pena no poder decir lo mismo:
1: Teníamos la reserva a las 22h el pasado domingo 13/09, con solo sentarnos el camarero de ese turno nos dijo de "mala manera" que la cocina cerraba a las 23h..sinceramente el camarero tenía pocas ganas de trabajar al menos eso percibimos.
2: Pedimos un cenicero ya que nos indico que si que se podía fumar y nos dijo que lo tiraremos al suelo que daba igual, el suelo era césped, obviamente no lo hicimos, nos hicimos un cenicero casero.
3: Pedimos dos entrantes bastante ricos (gambones y burrata) el cocinero sí que tiene buena nota.
4: De segundos pedimos pulpo a la brasa, bacalao y carrillera y aquí comienza nuestra odisea. Cuando nos trae el pulpo y era "ridículo el tamaño" para lo que vale el plato (19€) sin tocar el plato, nos quejamos al camarero, estoy acostumbrada a comer fuera y no me parecía correcto proporción/precio. El camarero se nos empezó a poner chulo y a ir alzando la voz diciéndonos que no puede devolver el plato a la cocina, que es el tamaño que hay, que ahora quién paga el plato...y omito otras contestaciones ya que éramos 3 mujeres y consideramos que se nos tuvo un trato machista y despectivo.
5: Después de retirarnos el plato nos trae el bacalao y nos lo deja en la mesa malas formas y nos dice ( del tamaño de éste también os vais a quejar?) Automáticamente decidimos poner Hoja de reclamaciones sin querer mediar más palabras con él porque era inviable una conversación coherente, preguntamos por su manager y nos dijo que no estaba que el encargado era él.
6: Cancelamos los demás, pedimos la cuenta y nos fuimos.
7: El camarero de ese turno, se negó a escribir su testimonio en la Hoja y solo la firmó. Hemos procedido a gestionarla acudiendo con la reclamación al ministerio que le compete estos asuntos.
8: Obviamente no volveré a ese restaurante que por lo que observamos pertenece a una cadena de Hoteles que justo estaba al lado. No voy a recomendarlo y por supuesto espero que la hoja de reclamación y está reseña sirvan para algo, yo no pido nada, solo que quede constancia de mi experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Marinas-P89
Vacation45113820099, Propietario en Moa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Estimada Clienta,
Despues de hablar con el personal que trabajó ese día , tanto en cocina como en sala y también con el personal del hotel , que estuvo como testigo de lo que sucedió , quiero puntualizar cada una de las cosas que ha ido comentando.
1-Su reserva como bien comenta era a las 22:00 h, y por lo que tengo entendido, el camarero le comento que la cocina cerraba a las 23:00 ya que las 22:35 solamente habían pedido los entrantes y todavía los segundos estaban a la espera.Como entenderá hay unos horarios del personal que intentamos respetar y cuando se acerca el cierre de la cocina solemos avisar al cliente para que lo tenga en cuenta.
2-En nuestra terraza y debido a las nuevas medidas por el covid no permitimos fumar , y tengo constancia que se le comento varias veces al verla fumar en ella , solicito un cenicero y no se le dío porque no se puede fumar.
3-Me alegra saber que los entrantes le gustaron .
4-En referencia al problema principal de devolver los platos , le comento que en cualquier restaurante que usted solicite un plato y se le sirva , excepto que sea porque no esté en buen estado , no hay un derecho como dice a devolverlo y no pagarlo , como entenderá usted tiene el derecho a decidir no volver al establecimiento , pero no a devolver los tres platos principales como quiso hacer El camarero como es logico le comento que todo plato que sale de cocina , y es pedido por el cliente ,se tiene que abonar excepto como bien le comente sea porque no este en buen estado , pero nunca porque no le sea de su agrado las cantidades de los platos . El pulpo es una pata de unos 150g , que con el precio del tenedor se le quedaba en 13,30€ , las carrilleras en 12,50€ y el bacalao en 11.70€ . Y puntualizar que usted no cancelo los pedidos como comenta , todos los platos llegaron a la mesa y usted devolvión uno tras otro sin querer probarlos excepto el bacalao .
También decirle que en la situación que estamos pasando la hostelería , los camareros tienen que tener respeto maximo por el cliente , como siempre debe ser y si en algun momento mi equipo le falto le pido disculpas por ello, pero el cliente también debe tener respeto por el trabajador y su trabajo , y si usted va a un restaurante debe abonar lo que consume ,aun así el camarero solo le cobro los entrantes , el bacalao y la bebida y le invito al pulpo y las carrileras , a pesar de que estaban en perfecto estado .
Comentarle también que el camarero no tiene obligación de poner nada en ninguna hoja de reclamaciones , debe ser rellenada por el cliente y llevada a la administración pertinente.
Siento que su satisfaccion haya sido mala .
Un saludo
La direccion

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

La carta tiene muy pocas cosas, tiene muy poca cantidad de comida en los platos ,las carrilleras son 4 trozos cortados y es muy caro,la terraza no es muy grande ,no me gustó demasiado ,aunque la atención del camarero fue muy buena y amable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a violetac612