Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

desde US$97,70
desde US$213,80
16.531 resultados
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me tocó el temporal Filomena pero sacamos las entradas cuando ya se anunciaba la apertura del museo. Esto fue el 13 de enero, recibiendo mail de confirmación el 14/01/2021. Es decir: ya la tormenta se había producido y teóricamente el 16/01, fecha de nuestras entradas, abrirían. Fuimos ese día y estaba cerrado. Nadie nos mandó mail no avisó. Cuando el lunes ppdo. fui a reclamar dieron un mail (al que ya le habíamos mandado) en lugar de anular allí la compra. Todavía espero.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a lipectis
mntb, Director de Relaciones con Clientes en Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Sentimos las molestias ocasionadas. Estuvimos siguiendo las ordenes que nos iba dando el Ministerio dia a dia. Tratamos de contactar con todos los contactos que habían comprado entradas para esos días que, la mayoría de museos tuvieron que cerrar a causa de la nieve.Además pusimos un mensaje en la página web avisando de cómo se podía contactar para solicitar el reembolso. En Google también aparecía la información actualizada. Sentimos que no pudiera acceder a esa información. Puede contactar con nosotros en cavthyssen@museothyssen.org y le haremos encantados la gestión.Un saludo

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Visita a la exposición del EXPRESIONISMO ALEMÁN. Una delicia, muy interesante y por las mañanas luego puedes visitar la colección permanente sin tantos visitantes.
Recomendable no.... OBLIGADO!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 531estebanr
mntb, Director de Relaciones con Clientes en Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Muchas gracias. Nos alegra saber que has disfrutado. Para estar al día de nuestras actividades puedes seguirnos en @museothyssen

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Es fantástica la colección expresionista alemán! Planazo para estos momentos de crisis y que tenemos q disfrutar de Madrid. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 368marykatea
mntb, Director de Relaciones con Clientes en Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

¡Qué bien que hayas disfrutado! Muchas gracias por tu comentario. Para estar al día de nuestras actividades síguenos en @museothyssen

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Si perteneces a la Mutua Madrileña con la Tarjeta Soy la entrada es gratuita para ti y un acompañante El museo esta muy limpio mucha seguridad y las medidas del covid muy a rajatabla como debe ser las obras son expectaculares precioso la disposición de todos los cuadros con la luz perfecta esta muy bien organizado tienes para ver las colecciones de arte más importantes de todas las épocas te gustará y disfrutaras del arte

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Felix F
mntb, Director de Relaciones con Clientes en Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Gracias Félix. Nos alegra que hayas disfrutado. Para estar al día de nuestras actiidades puedes seguirnos en @museothyssen

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El museo es realmente hermosa, esta muy bien cuidado y limpio, las obras de artes me encataron completamente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a AleGv645

Muchas gracias, nos alegra saber que disfrutate de la visita. Para estar al día de nuestras actividades puedes seguirnos en @museothyssen