“Instalaciones correctas, justitas. Ubicación muy buena.”
Opinión sobre: Hostal Nersan II

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Nersan II
En el puesto n.º188 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

El hostal es correcto, y económico. Muy bien situado y las personas que te atienden son amables y resolutivas. Un punto a favor, el aire acondicionado. Lo recomendaría sabiendo que las instalaciones, así como el horario de recepción, son lo que son, teniendo en cuenta lo que pagas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a emeterio e

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa mi pareja y yo, cuando llegamos a la pensión, porque es una pensión no un hostal, nos dimos cuenta de que ya nos habían cobrado una noche el día de antes a la fecha de entrada.
Al día siguiente tras decírselo y ya habiendo cobrado toda la estancia nos lo devolvieron.
El cuarto es grande y el baño es normal, la cama es incomoda y el cuarto no estaba del todo limpio, había mosquitos repellados en la pared...
El baño normal, pequeño, pero con sus toallas y geles.
Muy cerca del centro y gran vía.
Por último te dan las llaves del portal que está roto y ni te avisan, nos tiramos más de una hora intentando abrir a las 12 de la noche y habían descolgado el teléfonillo y el teléfono del hotel no lo cogian, tuvimos que tocar a los vecinos a que nos abrieran...

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marsalon
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno el sitio. Es una comunidad de vecinos con una pensión dentro. Anuncian hostal de 2* mentira, es pensión de 1. Inodoro pegado a pared que no se cabe. Y si tienes pensado pasar una noche romántica con tu pareja olvídalo. Tienes al recepcionista en tu puerta y se escucha hasta la respiración. No hay minibar, ni para tener algo de agua fría. Hazme caso no vengas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Manue... P
Se escribió una opinión 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad / precio.

Limpio y bien situado cerca de la plaza Chamberí.

Sencillo pero suficiente, tiene habitaciones de varios tamaños inclusive para familias.

El barrio es tranquilo y con todo tipo de servicios.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Me suelo quedar en Chamberí cuando viajo a Madrid. Nunca había probado este hostal. No está mal, pero las fotos son mucho mejor de lo que es la realidad. No repetiría, es bastante caro para lo que es.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Menchualbala
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Buena ubicación cerca a diferentes opciones de transportes, tiene cerca minimarkets, excelentes vistas a la bella plaza chamberi, cama cómoda muy limpio y flexible con la hora de llegada! Recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Meli D
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es idónea: cerca del centro y de puntos de intereses y sobre todo tranquila. El hostal es muy curioso, la tarifa incluye toallas, aseo de baño y wifi. El recepcionista muy amigable. Lamento la mala calidad del colchón y la mala indicación del hostal. Encontrarlo es difícil, pues no hay ningún panel ni letrero que lo señale.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a clavelcook
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Agora Juan de Austria
Slow Suites Luchana
N.° 7 de 414 en Madrid

¿Estuviste en Hostal Nersan II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Nersan II

Dirección: C/ Santa Engracia,41 5 Izq | en Plaza Chamberri edificio # 41 5izq, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
En el puesto n.º188 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: $35.448 - $44.154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Nersan II 2*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Nersan II en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?