US$151
US$170
  • Restaurante
NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$90
  • Servicio de habitación
US$95
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$80
US$144
US$135
  • Piscina
Hostel Era(Madrid)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$29
  • Desayuno incluido
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$79
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$89
Trip.com
  • Restaurante
ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$144
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa mi pareja y yo, cuando llegamos a la pensión, porque es una pensión no un hostal, nos dimos cuenta de que ya nos habían cobrado una noche el día de antes a la fecha de entrada.
Al día siguiente tras decírselo y ya habiendo cobrado toda la estancia nos lo devolvieron.
El cuarto es grande y el baño es normal, la cama es incomoda y el cuarto no estaba del todo limpio, había mosquitos repellados en la pared...
El baño normal, pequeño, pero con sus toallas y geles.
Muy cerca del centro y gran vía.
Por último te dan las llaves del portal que está roto y ni te avisan, nos tiramos más de una hora intentando abrir a las 12 de la noche y habían descolgado el teléfonillo y el teléfono del hotel no lo cogian, tuvimos que tocar a los vecinos a que nos abrieran...

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marsalon
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno el sitio. Es una comunidad de vecinos con una pensión dentro. Anuncian hostal de 2* mentira, es pensión de 1. Inodoro pegado a pared que no se cabe. Y si tienes pensado pasar una noche romántica con tu pareja olvídalo. Tienes al recepcionista en tu puerta y se escucha hasta la respiración. No hay minibar, ni para tener algo de agua fría. Hazme caso no vengas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Manue... P
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad / precio.

Limpio y bien situado cerca de la plaza Chamberí.

Sencillo pero suficiente, tiene habitaciones de varios tamaños inclusive para familias.

El barrio es tranquilo y con todo tipo de servicios.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Me suelo quedar en Chamberí cuando viajo a Madrid. Nunca había probado este hostal. No está mal, pero las fotos son mucho mejor de lo que es la realidad. No repetiría, es bastante caro para lo que es.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Menchualbala
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Buena ubicación cerca a diferentes opciones de transportes, tiene cerca minimarkets, excelentes vistas a la bella plaza chamberi, cama cómoda muy limpio y flexible con la hora de llegada! Recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Meli D