“Con amigos”
Opinión sobre: Casa Paulino

Casa Paulino
Reserva con
Casa Paulino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.616 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Es el típico restaurante de barrio que poco a poco ha ido yendo a más. Comida muy rica y una impresionante bodega a unos precios razonables. El local es francamente mejorable en cuanto a decoración, pero seguramente haría subir los precios.
Absolutamente recomendable.

Agradécele a tubacex

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Toda la vida viviendo al lado y tienen que ser unos amigos quienes me enseñen este pequeño restaurante, fuimos a cenar cuatro amigos y no pudimos salir más contentos, destacar la lasaña de morcilla y los saquitos de langostinos, y de segundos tomamos dos magrets de pato, la pierna deshuesada de lechal, muy bien elaborada, y solomillo de corzo con foie, todo muy rico y en su punto, la cuenta sorprendente dado que a todos nos pareció muy correcta y ajustada, incluso barata por la calidad de la comida, también es cierto que las raciones son ajustadas pero no hace falta más. Repetiré

Agradécele a bufetemym
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Más de media hora de espera y no nos dan la mesa que teníamos reservada hace un mes. LAMENTABLE. Nunca volveremos, acaban de amargar el 40 aniversario de boda de mis padres.

Al final nos hemos ido al local de al lado. El señor Paulino ha perdido por lo menos 7 clientes, y desde luego no se lo pienso recomendar a nadie.

Agradécele a FiSioMuRieL
CovadongaICO, Propietario en Casa Paulino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Ciertamente, lamentamos mucho la situación pero, como usted ha podido ver, hemos tenido una cantidad de público importante y algumas mesas se han retrasado al llegar por lo que ya, las últimas, han sufrido una demora.
Cuando usted se ha ido, sabe que la mesa estaba preparada, que Paulino le ha dado todo tipo de explicaciones, le ha pedido disculpas y ha tratado de que lo comprendiera. A veces, lamentablemente, se producen esas situaciones que nos disgustan a nosotros mucho más que a ustedes ya que nuestro deseo es atender a nuestros clientes y que se vayan siempre contentos y satisfechos.
Usted no ha querido aceptar las disculpas y las explicaciones y su mesa ha permanecido vacía todo el resto del servicio.
Lamento, también, su intención de perjudicar al local poniendo el mismo comentario en todas los lugares posibles.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

nos lo recomendaron unos amigos, el menu del dia increible, si en verdad que los camareros parecen estresados, van corriendo de un lado a otro nos dejo un poco con mal sabor de boca el servicio pero la cocina increible.

1  Agradécele a julio m
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

No conocíamos casa Paulino, aunque es un clásico en Madrid. Nos llevaron unos familiares, y nos encantó. Comida casera de siempre con toques de gran cocina, y precios muy razonables. Ya hemos vuelto otra vez, y descubrimos un buen menu del dia. Los camareros trabajan muy deprisa, pero correctos

Agradécele a ANTONIO H