“Genial.. como en casa!!!”
Opinión sobre: Los Montes de Galicia

Los Montes de Galicia
Clasificado como N.º 3 de 14.125 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$44 - US$77
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio y camareros ( Jesús y Pedro) excelente ... de categoría sublimes... comida excelente y ambiente súper!!!

Agradécele a R5848APdavidea
Escribir una opiniónOpiniones (7.675)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendió Anthony, muy amable y bien. comimos el Menú, perfecto! Falso Rissoto y de segundo ternera, la tarta de queso Exquisita. Volveremos sin duda.

Agradécele a Donantonio33
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a celebrar un cumpleaños y fue la mejor elección posible. Todo riquísimo, repetiremos seguro. Queremos hacer mención especial a Anthony, el chico que nos atendió. Fue encantador y tuvo el detalle de invitarnos a dos platos de foie y a dos postres para la cumpleañera.
De diez!

Agradécele a Gperezb
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida increíble, el secreto ibérico y las costillas estaban para morirse. El lugar muy bonito y todos muy atentos, nos atendieron Anthony y Alex, super atentos. Nos regalaron un albariño. Lo recomiendo 100%

Agradécele a CLoCasta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Animados por las reviews de TripAdvisor, seleccionamos este restaurante para celebrar el bautizo de nuestro hijo. Y quedamos encantados. El producto y la cocina son fantásticos. Pero la atención es, si cabe, aún mejor. Muy agradecidos a todo el equipo, en especial a Carlos y a Jesús. Repetiremos tan pronto como podamos.

Agradécele a ramone881