“Si quiero”

Rango de precios: US$48 - US$84
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues bueno, título en base al motivo por el que fuimos a comer. Como todo hasta ahora, tuvimos que encontrar y organizar en el último momento y sin tiempo un sitio donde poder ir a comer después de la boda. Semana del 10 de Octubre y todo a última hora, deprisa y corriendo...mil sitios, no conocíamos ninguno, y por cosas y hazar de la vida elegimos Los Montes de Galicia...bendita elección!!!
Eramos 10, repartidos en 2 mesas, elegimos un menú de los que venían en la web.
Lo 1o de todo, Pedro y Alex, Alex y Pedro, mil gracias a estos 2 grandes profesionales por su trato, siempre atentos, no nos faltó de nada, si algo no nos gustaba nos lo cambiaban, atentos a todo momento, absolutamente a todo, y con un trato muchísimo más que perfecto, mil gracias de nuevo por esa tarta final de sorpresa con el felicidades encima, colaborasteis a que dentro de todo, fuera un día especial.
Y la comida....aaaaay madre!!!!impresionante, a cada plato mejor, calidad/cantidad increíbles.
Y bueno, por último, precio??madre mia....después de todo lo que comimos, bebimos....pensé se habían hasta equivocado....
Volveré, tengo que traer a mis suegros de Italia que no pudieron venir, así que volveré, más pronto que tarde volveremos a vernos. Lugar guardado en favoritos desde ya!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Songoku_diez
Escribir una opiniónOpiniones (8.936)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes en Madrid. Hemos cenado estupendamente, era mi cumpleaños de cambio de decada, y la atencion un 10 de parte de Alex y Antonio :) Estaban muy pendientes de nosotros. Primero pedimos almejas, sardinas ahumadas y nos invitaron a buñuelos y todo riquisimo, luego merluza y chipirones y tambien una pasada ! Por fin nos invitaron a postre, tarta de queso... estupenda! La experienca ha sido memorable y volveremos seguro que nos pilla a 5min de casa :) gracias!!

Agradécele a Sarah A
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de los que he estado en Madrid, la calidad y la atención han sido de 10, muy recomendado!!

Agradécele a KironYT
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi top 1 de Madrid. Encontrar ese equilibrio entre la calidad del producto, el servicio y el precio, muy pocos lo consiguen como Los Montes de Galicia lo hace. Imprescindibles sus buñuelos de bacalao, sus almejas y su foie. De sus principales cualquiera de sus carnes y pescados te conquistará. Si te puedo aconsejar el Rodaballo es de los mejores que probé nunca. Y además un servicio a la altura. Poco más se puede decir. Repetiré sin dudarlo.

Agradécele a sergiobarreda
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio excelente, totalmente recomendable. Tomamos el menú degustación, con bebida incluida, y estaba todo espectacular. Además, los camareros un diez, en especial Alex que nos hizo estar muy cómodos y siempre pendiente de que todo estuviese perfecto. ¡Gracias!

Agradécele a Irielsa