“Iría y repetiría cuantas veces pudiese”
Opinión sobre: Los Montes de Galicia

Los Montes de Galicia
Clasificado como N.º 2 de 12.388 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$49 - US$85
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Sin duda, una vez más un excelente trato y calidad. Comida tradicional, con toques innovadores pero muy acertados.
El trato de Alex, inmejorable. Un gran detalle para una ocasión especial en el postre y que tras este año trágico no tiene igual. Desde aquí muchas gracias y te pedimos disculpas por las prisas.
Todo el personal sigue de forma estricta las medidas sanitarias, transmite una seguridad y comodidad enorme, como siempre.
Nos veremos de nuevo pronto. Mucho ánimo y buenos deseos para estas fiestas.

Agradécele a InmuniC
Escribir una opiniónOpiniones (9.093)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Comida buenísima y trato excelente, nos atendió Alex y todo genial. Cada plato a cada cual mejor en sabor y presentación

Agradécele a S7802ROmartas
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida maravillosa, riquísima, el restaurante que es precioso y el trato de Alex, incluso estando casi a puntito de la hora de cerrar, que no perdía la sonrisa con nosotros.
Volveré, recomendable 100%

Agradécele a M1470ERbeatrizc
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

La comida increíble y el trato inmejorable. Nos ha atendido Alex y ha sido encantador! Volvemos fijo!!!

Agradécele a B7414RIignacios
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Brutal! Salimos rodando dirección a casa
Gran experiencia, tanto por la comida como por el trato. Nuestro camarero súper atento y agradable, y los platos increíbles. Sólo tenéis que ver las fotos!!
¡Tengo ganas de volver ya!

Agradécele a Adrianapm3