“Muy agradable”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 5.804 de 12.522 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$13 - US$26
Barrio: Hortaleza
Descripción: En la Gustosa de Valdebebas hemos cuidado cada detalle creando un ambiente en el te encuentres cómodo visitándonos en familia, pareja o con amigos. Te esperamos para comer o cenar con nuestras auténticas pizzas y una amplia carta, también podrás disfrutar de nuestros deliciosos desayunos y meriendas y los fines de semana no habrá opción mejor para tomar una copa después de una buena cena.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas y un gran servicio. Sitio de barrio para disfrutar de una buena terraza y una comida agradable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a edullano
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Hemos ido a comer varios amigos y la atención fatal, hemos reservado a las 14:30 y a las 15:15 nos han llevado la bebida y la comida a las 15:45.
El menú infantil cuesta 10,90€ y el menú adulto 11,95€, por 1€ sólo mecere la pena pedir el menú de adulto y llevarte a casa lo que sobre.
Cuando hemos llegado al postre nos ha dicho que sólo nos entraba una bola de helado o un café.
Para rematar la comida nos ha traído mal la cuenta con bebidas y helados que entraban en el menú.
Somos vecinos del barrio y no volveremos más.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a bvillora
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Hemos ido a comer en familia con niños a la terraza. Muy agradable el sitio y espacioso, la atención muy buena y la comida muy bien (hemos pedido pasta y pizza) y sobre todo con opciones diversas para niños. Los postres muy ricos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lucsant1
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. El personal muy amable y trajeron la comida súper rápido. Un 10!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Martus_hc
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas espectaculares y local muy agradable. Pedimos un pizza veggie y una bbq y ambas muy buenas. Los postres también son de 10.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Nataliii_89