“si has estado de pinchos en San Sebastian, te defraudará”

perretxiCo Corazón de María
Clasificado como N.º 5.764 de 12.810 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$4 - US$41
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La chistorra la ponen en un baño de aceite, el txangurro me parece insípido. He estado varias veces por ver si había tenido mala suerte con mis apuestas, pero no. En general nada del otro mundo, aunque el precio es como si lo fuera. Poca variedad de cervezas. La atención es lenta y seca, en el límite de lo antipático. Parece que siempre llevan demasiada prisa como para atenderte en condiciones y darte explicaciones de la carta. Hay un mostrador con pintxos sin nadie que lo atienda (salvo que tengas suerte y lo pilles) y tampoco se te van los ojos detrás de cada uno que ves, como sí ocurre con cualquier bar de Donosti o Bilbao. Vamos, que no es que sea mala la comida, pero tiene mucho que mejorar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Enrique_Kike_Fdez
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fantástica taberna de pinchos vascos donde puedes tomar excelentes pinchos, tapas, raciones. Tienen una buena gama de cafés del mundo súper recomendables para los que somos muy cafeteros. Me gusta mucho cómo tienen la terraza exterior, con sitio de sobra y bien distribuido todo. Me atendieron enseguida y muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2021
46  Agradécele a OrlandoTunnermann
perretxiCo Corazón de María, Propietario en perretxiCo Corazón de María, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Orlando! En nuestra taberna, podrás disfrutar desde un buen desayuno, hasta una gran cena pasando por vemús, aperitivos, tardeos de cafés especiales o copeos.
Siempre estamos dispuestos a comer y a beber. Como buenos vascos!
Gracias por valorar positivamente nuestra gastronomía y nuestro servicio. Ha sido un placer atenderte y estamos deseando volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021

Hicimos una reserva para cenar por lo sugerente de la carta, que ya se vió defraudada con un entrante de alcachofas, que parecían congeladas y fritas hace tiempo. Después probamos y no comimos un revuelto de bacalao, que era recalentado e incomestible. Agradecer la amabilidad del camarero que no nos lo cobró ante nuestra queja.

1  Agradécele a Bernicritico
perretxiCo Corazón de María, Propietario en perretxiCo Corazón de María, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Hola Bernicritico, lo cierto es que las alcachofas son uno de los platos icónicos de la taberna. Si estas no estaban en su punto, deberían haberlo trasladado al equipo de sala ¡Ni queremos ni podemos permitirnos fallos en ese plato estrella de nuestra casa! Lo cierto es que nuestros revueltos, se hacen al estilo antiguo (al baño María) y esto a algunos clientes les lleva a una apreciación errónea por comparación con revueltos elaborados al estilo habitual. Es probable que fuera un fallo de nuestro equipo no habérselo trasladado y lo ponemos en conocimiento para que no vuelva a pasarle a ningún cliente. Nuestras disculpas por no haber conseguido enamorar en esa primera visita… ¿Tal vez en una segunda? Gracias.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

He ido varias veces con pareja y familiares.
Comida muy rica y variada. Precio bueno y atención buena.
Pero en las facturas se equivocan con frecuencia, aunque nunca a favor del cliente. Afortunadamente, cuando se reclama, rectifican.
Volveremos pues nos gusta.

Agradécele a JuanCaGP
perretxiCo Corazón de María, Propietario en perretxiCo Corazón de María, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Hola Juanca, lo primero agradecerte que nos des tu opinión y nos dejes una valoración. Nos alegra saber que te gusta y repetirás. Tomamos nota de estos incidentes y los trasladamos al equipo para que no vuelva a ocurrir. Un abrazo.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

Estuvimos 2 parejas el Sábado cenando y quedamos encantados, a pesar de que era hora punta y estaba lleno todo salió muy bien, la única pega es que el postre tardó un pelín pero se queda en anécdota teniendo en cuenta que la comida nos encanto por su originalidad y calidad , y si a esto le sumamos el trato y la atención de la encargada y los camareros, que fue sublime pues me quito el sombrero Perretxico, nos vemos pronto, un placer

Agradécele a fernandopardodiaz
perretxiCo Corazón de María, Propietario en perretxiCo Corazón de María, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2021

Tomamos nota de lo que nos comentas y trataremos de mejorarlo! Nos alegramos mucho de que salieras contento y te agradecemos nos hayas dejado un comentario. Eso es! Nos vemos muy pronto Fernando.