“Cena perfecta!”

20:00
Clasificado como N.º 29 de 12.178 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$1 - US$36
Barrio: Centro
Descripción: Alma y corazón española. Viajera apasionada. Soy de tablao y de calle. Voy por el mundo impregnándome de aromas y sabores que comparto a través de mis recetas. Bienvenidos a mi casa, donde ofrezco alegría, deliciosos platos, cócteles y una experiencia que los hará regresar. ¡Salud!
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar mi chico y yo hoy. Local super acogedor y bonito, con distancia entre las mesas perfecta. Alex nos ha tratado de maravilla, realmente te hace sentir como en casa, el tartar de salmon y las albondigas son . Volveremos pronto a visitarles!

Agradécele a rociodelatorre1001
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida,me encantó ,buena atención,los felicito por tener una buena presencia un sitio muy acogedor para todo tipo de evento

1  Agradécele a R6782XFsebastians
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuve recientemente comiendo con mi chica, y tuvimos una experiencia super agradable de inicio a fin no solo por la calidad de la comida sino por la inmejorable atención de Alex que estuvo pendiente de cada detalle, sin dudas repetiremos la experiencia.
Grazie caro .

1  Agradécele a 127renzof
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos a cenar el día 6 de Noviembre al restaurante: Lola Si Mola de Madrid y no pudimos quedar más encantados! La atención de Alex fue increíble, se encargó de que no nos faltara de nada en todo momento. Y la comida estaba deliciosa! Volveremos pronto!

1  Agradécele a Willymolina
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! La comida esta muy rica, el ambiente es muy acogedor y los empleados son muy simpáticos y volvería en verdad!

1  Agradécele a jennysr06