Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Experiencia excepcional! Hotel maravilloso, muy bien ubicado, desayuno excelente, pero lo que cabe destacar es el atendimiento al huesped por todos los que trabajan en el hotel! Impecable! Siempre a disposicion, ayudando en todo, reserva de restaurantes, de tren, etc. Me gustaria destacar la amabilidad por parte de Macarena (Guest Relations) quien ha tenido un trato maravilloso, paciente, profesional en toda nuestra estadia que fue doble.... y realmente a la vuelta de nuestro viaje de Santander nos hemos sentido bienvenidos y como en casa al llegar nuevamente al NH en Madrid! Agradezco a todo la atencion recibida. Sin duda recomendaria este hotel!

Consejo sobre habitaciones: Cuartos XL dan a patio interno pero son luminosas y amplias.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fabiana F
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Estimada Fabiana F,

Muchas gracias por la confianza que ha depositado en el hotel Nh Collection Madrid Colón y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

No hay mayor regalo para nosotros que saber que han disfrutado de una estancia muy agradable con nosotros y que hemos superado sus expectativas.

Aprovecho la ocasión y le envío un cordial saludo de todo el equipo del Hotel. ¡¡Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto!!

Atentamente,
Yao Yao
Guest Relations

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. Muy céntrico pero silencioso. El personal, tanto de recepción como en el bufete del desayuno tiene una atención exquisita. Desayuno muy completo. La cama grande y muy comoda. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Belen U
Nieves P, Guest Relations Manager en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimada Belen U,

Muchas gracias por la confianza que ha depositado en el hotel Nh Collection Madrid Colón y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra enormemente leer que se han sentido tan a gusto entre nosotros que volverán a visitarnos. Estaremos deseando darles nuevamente la bienvenida al hotel. Hasta entonces, aprovecho la ocasión para enviarle un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel Nh Collection Madrid Colón.

Guest Relations Manager Hotel Nh Collection Madrid Colón

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Hemos quedado encantandos con el trato recibido en todo momento con el evento que hemos hecho para Havaianas en este hotel. Nos solo la atencion especial y cuidado a todos nustreso invitados VIP sino además los detalles personalizados y cuidados por parte de todo su equipo durante el cocktail

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maralf0ns0

Apreciada maralf0ns0,

Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que nos ha dedicado. Permitanos decirles que los que hemos quedado realmente encantados hemos sido todo el equipo del hotel colaborando con un evento tan especial, original y diferente.
Deseamos que sus clientes VIP quedaran satisfechos y tengan muchos éxitos en esta campaña.

Nos sentiremos afortunados de que puedan contar con nosotros nuevamente en un futuro.

Les enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel Nh Collection Madrid Colón y especialmente de nuestra responsable comercial, Nieves Camuñas.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Muy buen trato del Servico.Muy amables las recepcionistas. El desayuno buffet excelente. Aunque está muy céntrico tiene mucho silencio lo que permite dormir sin ruidos.La habitación está decorada con buen gusto y está limpia.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a maralvarez92

Estimada maralvarez92,

Muchas gracias por el atento y detallado comentario que ha compartido con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra leer que su estancia en el hotel le ha permitido disfrutar de tanto de la habitación, servicio del personal y del desayuno como de la ubicación y todo el ocio que le ofrece.

Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo de todo el equipo del hotel NH Collection Madrid Colón.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Detrás de los hoteles excelentes están buenos profesionales. Cuando, además, son mejores personas es insuperable. Un diez para el equipo. Servicio inmejorable, del primero al último. Espero que este hotel cuide y mime a los responsables de su éxito: sus empleados.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a maty613

Estimada maty613,

En nombre de todo el equipo, permítamos devolverle la calificación a usted, ¡un 10!. Nos ha emocionado su comentario, el cual me consta, que hemos leído varias ocasiones más de uno. Muchísimas, muchísimas gracias por sus atentas y generosas palabras. La clave está en que amamos nuestro trabajo y disfrutamos mucho en nuestro día a día y sin duda ese sentimiento se transmite a nuestros clientes.

Por favor, no deje de venir a visitarnos. Hasta entonces, le enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel NH Collection Madrid Colón.

Atentamente.