US$185
US$154
US$102
US$96
  • Servicio de habitación
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$75
  • Piscina
US$171
US$152
  • Wi-Fi gratis
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$71
  • Restaurante
ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$195
US$154
US$158
US$146
Priceline
  • Piscina
Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$81
  • Restaurante
NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$98
US$95
Priceline
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, en el barrio Salamanca y con transporte publico cercano. Impecablemente decora, muy limpio y excelente atencion del personal.
El unico problema es que la habitacion “superior” es muy pequeña y me ofrecieron otra mas grande pero cara.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Santodom
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Santodom,
En primer lugar queríamos agradecerle por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel NH Collection Madrid Colón. Nos alegra mucho leer que han disfrutado de la localización privilegiada del hotel y agradecemos que nos considere y recomiende como ´´buena alternativa en el barrio de Salamanca´´. Por otro lado, lamentamos no haber cubierto sus expectativas con respecto a la tipologia de su habitación, en el hotel disponimos varias tipologías de habitación para cubrir diferentes necesidades de nuestros clientes. De cara a una próxima estancia, por favor, no dude en contactarnos durante su proceso de reserva o a su llegada para poder asesorarle con el tipo de habitación que mejor pueda cubrir sus necesidades. Atentamente, Yao Yao, Guest Relations

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente paso una parte muy importante de mi tiempo en hoteles, sin duda más de 100 noches y muchas son en hoteles de esta compañía
Todos ellos se caracterizan por sus acabados, tranquilidad, calidad y buen servicio
En cuanto a los precios, obviamente cambian con las ciudades y Madrid no es barato, así como el tamaño de las habitaciones
Esta no está mal en comparación a otras en España
Siempre es una buena opción

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Juan Carlos G
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Juan CarlosG

Muchas gracias por la confianza que ha depositado en el hotel Nh Collection Madrid Colón y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra enormemente leer que se han sentido tan a gusto entre nosotros que volverán a visitarnos. Estaremos deseando darles nuevamente la bienvenida al hotel. Hasta entonces, aprovecho la ocasión para enviarle un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel Nh Collection Madrid Colón.

Atentamente,
Yao Yao
Guest Relations

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Experiencia excepcional! Hotel maravilloso, muy bien ubicado, desayuno excelente, pero lo que cabe destacar es el atendimiento al huesped por todos los que trabajan en el hotel! Impecable! Siempre a disposicion, ayudando en todo, reserva de restaurantes, de tren, etc. Me gustaria destacar la amabilidad por parte de Macarena (Guest Relations) quien ha tenido un trato maravilloso, paciente, profesional en toda nuestra estadia que fue doble.... y realmente a la vuelta de nuestro viaje de Santander nos hemos sentido bienvenidos y como en casa al llegar nuevamente al NH en Madrid! Agradezco a todo la atencion recibida. Sin duda recomendaria este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos XL dan a patio interno pero son luminosas y amplias.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fabiana F
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimada Fabiana F,

Muchas gracias por la confianza que ha depositado en el hotel Nh Collection Madrid Colón y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

No hay mayor regalo para nosotros que saber que han disfrutado de una estancia muy agradable con nosotros y que hemos superado sus expectativas.

Aprovecho la ocasión y le envío un cordial saludo de todo el equipo del Hotel. ¡¡Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto!!

Atentamente,
Yao Yao
Guest Relations

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. Muy céntrico pero silencioso. El personal, tanto de recepción como en el bufete del desayuno tiene una atención exquisita. Desayuno muy completo. La cama grande y muy comoda. Sin duda volveremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Belen U
Nieves P, Guest Relations Manager en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada Belen U,

Atentamente

Nieves Platero de la Vega
Guest Relations Manager Hotel Nh Collection Madrid Colón

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Hemos quedado encantandos con el trato recibido en todo momento con el evento que hemos hecho para Havaianas en este hotel. Nos solo la atencion especial y cuidado a todos nustreso invitados VIP sino además los detalles personalizados y cuidados por parte de todo su equipo durante el cocktail

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a maralf0ns0

Apreciada maralf0ns0,

Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que nos ha dedicado. Permitanos decirles que los que hemos quedado realmente encantados hemos sido todo el equipo del hotel colaborando con un evento tan especial, original y diferente.
Deseamos que sus clientes VIP quedaran satisfechos y tengan muchos éxitos en esta campaña.

Nos sentiremos afortunados de que puedan contar con nosotros nuevamente en un futuro.

Les enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel Nh Collection Madrid Colón y especialmente de nuestra responsable comercial, Nieves Camuñas.

Atentamente

Nieves Platero de la Vega