Melia Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$118
Radisson Blu
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$155/noche de este hotel.

US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$141/noche de este hotel.

NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$78
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

US$106
US$96
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$80
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$102/noche de este hotel.

US$83
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$120/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$171
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$55
Hotels.com
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me gustaría felicitar a todo el equipo del hotel por haber conseguido que disfrutaramos de unos días tan maravillosos en Madrid.

El hotel impecable, bien situado y con profesionales como Antonio que nos ayudaron desde el primer momento tanto con las maletas, en la habitación e incluso nos recomendó algunos buenos restaurantes. Muy atento en todo momento y muy simpático.

El desayuno delicioso y los camareros muy predispuestos a ayudar en cada momento, nos encantó.

El trato en recepción fue muy bueno y la habitación que nos dieron muy cómoda y tranquila.

Experiencia muy recomendable esperamos repetir.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RoFon45
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado RoFon45,

¡Muchísimas gracias por sus palabras tan bonitas compartidas con el resto de usuarios de Tripadvisor!

Nos alegra enormemente saber que hemos superado sus expectativas durante su reciente estancia en Madrid.

Comentarios como el suyo nos ayudan seguir trabajando en la misma línea.

De cara a una futura estancia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaríamos encantados en ayudarle con cualquier cosa que pueda necesitar.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos celebrado una reunión de empresa y el alojamiento de los asistentes a la misma, el personal del hotel eficiente y cordial, excelentes profesionales, destaco también la restauración y las instalaciones.
Un hotel acogedor con un personal excepcional, te hacen sentir un cliente único y especial.
La ubicación ideal y las instalaciones cuidadas

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a CARMEN V

Estimada CARMEN V,
Queríamos darle las gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel NH Collection Madrid Colón con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Es un verdadero placer leer que hemos cubierto sus expectativas.
Sus bonitas palabras nos ayudan seguir trabajando en la misma línea.
De parte de todo el equipo, deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vamos a este hotel, la ubicacion me encanto, la pieza es de un tamaño bueno y el baño esta bastante bueno.
Lo elegimos solo por la pisina y el barrio, lo que si es que no tiene onda para nada
La pisina muy simple sin linda decoracion o un bar.
La verdad fuimos pero no nos animamos a quedarnos.
Una lastima por que potencial, si tiene

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a flopi
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado flopi,

En primer lugar, queríamos agradecerle por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra sumamente saber que ha disfrutado de la localización privigeliada del hotel.
Sin embargo, lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas con relación a la piscina.
Comentarios como el suyo nos ayuda mejorar día a día.
De parte de todo el equipo, deseamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En los últimos meses estoy quedándome en este hotel y solo puedo tener palabras de elogio. El personal es extraordinario, facilitando la estancia dando soluciones a las necesidades. Las instalaciones cambiaron radicalmente hace unos años y están perfectamente actualizadas. Y el desayuno es magnífico. En resumen, un imprescindible!!

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a PEDGONZO
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado PEDGONZO,

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor! Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia. Seguiremos trabajando en la misma línea, ya que ofrecer a los clientes el mejor servicio y ambiente es nuestra máxima.

De parte de todo el grupo de NH Collection Madrid Colón, deseamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Guest Relations.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, central, Cerca del Paseo de la Castellana, Serrano y fácil acceso a aeropuerto y centro histórico. Hotel moderno, limpio, personal dedicado, Habitación más bien chica, pero también moderna y de cama muy cómoda y climatización silenciosa. Volveré cada vez que deba estar un par de días en Madrid por negocios.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jonatanmoran
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado jonatanmoran,

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel NH Collection Madrid Colón con el resto de usuarios de Tripadvisor!

Nos alegra saber que ha disfrutado la estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea.

Nos gustaría informarle también disponemos diferentes tipologías de habitaciones. De cara a una futura estancia, no dude en ponerse en contacto con

En nombre de todo el equipo, deseamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.