US$152
US$203
US$171
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$75
Hotels.com
  • Piscina
NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$90
  • Servicio de habitación
US$102
US$96
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$110/noche de este hotel.

US$96
US$74
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$83/noche de este hotel.

Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$99
US$81
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

US$161
US$147
Priceline
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$91
Trip.com
  • Restaurante
ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$194
US$146
Priceline
1.356 resultados
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona céntrica lo que te permite desplazarte por Madrid, eso es genial.
La atención es excelente, sus habitaciones son extremadamente limpias y modernas. Muy acogedor.
El personal es muy amable, con un profesionalismo único, como Jose Luis que cuida todos los detalles, muy buena actitud y calidad humana.
Totalmente recomendable
Sin duda volveré!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a liyatasu
Francesco M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado Sra./Sr. liyatasu,

Me gustaría agradecerle el tiempo empleado en valorar su estancia con nosotros y compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Supone una gran satisfacción para todos nosotros comprobar que hemos conseguido hacerle sentir como en su propia casa durante el tiempo que ha pasado con nosotros. Compartiré su excelente comentario con todo el personal y de especial manera con Jose Luis de nuestro restaurante Domo by Paco Roncero.

Esperamos seguir siendo su hotel de confianza para sus futuros viajes a Madrid.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

un diseño moderno, y espectacular, el restaurante un gran sitio para comer o cenar. Habitaciones muy limpias, confortables. todo renovado. Ubicado fácil para cualquier desplazamiento. Muy recomendable

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roymarsl

Estimada Srta. Roymarsl,

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir creciendo.

El hotel está ubicado en un edificio histórico que reformamos en el 2014, manteniendo las belleza protegida por el patrimonio Nacional y añadiendo un toque de modernidad en las habitaciones y en el restaurante.

Quedo a su disposición para necesidades futuras.

Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Como en anteriores ocasiones, todo me parece bien. La ubicación es buena (aunque no situada en la zona más turística) si se quiere visitar Madrid. Las habitaciones, muy funcionales. La cafetería y la escalera interior me parecen lo más llamativo del hotel. Se come muy bien. El personal es eficiente, amable y discreto. Esta vez fui por motivos de trabajo, pero siempre digo que es al hotel al que iré cuando vaya a hacer turismo con mi mujer.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JavierDonostia
Francesco M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado Javier,

Muchas gracias por sus excelente comentarios y nos alegra mucho saber que hemos cumplido nuevamente con sus expectativas.

La escalera es una joya de nuestro edificio histórico y además está protegida por el patrimonio artístico, pertenece al siglo XX. El bar y restaurante son un concepto moderno con menú especiales creados por colaboración del Chef Paco Roncero y el Barman Diego Cabrera.

Será un placer recibirle personalmente en su próxima estancia y quedo a disposición para necesidades futuras.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, la comodidad es increíble y el personal súper atento, aunque mi estancia fue corta y por trabajo, volvería por placer. Además la ubicación está muy bien, una muy buena zona de madrid, (cerca al Bernabéu) me encanto este lugar.

muy recomendado !!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristian M
Francesco M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimado Cristian,

Agradecemos mucho su fenomenal comentario y de haberlo compartido con todos los viajeros de Trip Advisor.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con las expectativas y será un placer compartir con el equipo sus palabras.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite en NH GROUP y esperemos volver a verle pronto en nuestro hotel

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

El Hotel Nh Collection Madrid Abascal me ha resultado muy cómodo y he tenido una estancia muy agradable. Su situación aunque no es muy céntrica, me gusta porque tiene cerca en la C/Ponzano numerosos restaurantes y cervecerías madrileñas de todo tipo

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Maria Angeles B
Francesco M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Maria Angeles,

Muchas gracias por su tiempo, sus valoraciones y sus comentarios.Todo el equipo del Nh Collection Abascal estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Espero tener oportunidad de saludarle en su proxima visita.