Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, excelente servicio en la cafeteria.
Prueba el bocadillo de calamares, pequeñito pero buenisimo. La hamburguesa muy buena tambien.
Los camareros geniales.
El hotel maravilloso. Las habitaciones de arriba con terraza, aunque un poco justas de espacio, ideales para ir acompañado. Preciosas vistas desde la terraza para disfrutar de una noche en Madrid

Agradécele a Javier O
Noelia P, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Nacional, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Estimado Javier O,

En primer lugar, queremos agradecer que haya compartido su experiencia en NH Nacional.

Nos encanta su entusiasmo al describir su estancia y los detalles de la misma.
Tablafina cuenta con el asesoramiento de Abel Valverde y David Robledo, Jefe de Sala y Sumillier del restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin).
Su propuesta se basa en una amplia variedad de vinos y quesos, junto con latas de conserva y las tapas más típicas de nuestra gastronomía (como el famoso bocadillo de calamares), todo ello elaborado con producto de primera calidad.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Nuevamente, gracias por tan magnífico comentario!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería agradecer la atención prestada en la reunión de Afam celebrada el pasado 29 de mayo en el hotel NH Nacional: montaje de la sala mejor de lo esperado, servicios técnicos ayudó al arranque del evento y todo fue rodado, servicio de coffee break camareros y menú estupendo y por último el finger buffet del almuerzo que nos prepararon espectacular! Felicidades al maitre y al chef! La atención de recepción y Tablafina de 10!
Gracias y hasta pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marco Antonio M
Noelia P, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Nacional, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Estimado Marco Antonio M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en NH Nacional.

Nos complace ver que el evento organizado en nuestro Hotel ha estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos enormemente su especial mención a nuestro personal.
Para nosotros no hay mayor recompensa a nuestro trabajo que comentarios como el suyo, que nos ayudan a seguir creciendo y mejorando cada día.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Bien situado, atención muy correcta.
Creo que mi opinión está expresada ya lo suficiente por lo que no creo necesario añadir mas comentarios.
¿Que quieren ustedes ?, ¿que les cuente la primera parte del Quijote?, no soy escritor simplemente un cliente satisfecho.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Jose S
Noelia P, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Nacional, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Estimado Jose S,

Muchísimas gracias por valorar y compartir su experiencia en NH Nacional.

Ha sido un placer para nosotros tenerle como cliente y esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Muy buena experiencia en este hotel, a un paso de la estación de Atocha que es lo que buscaba. El personal muy atento con detalles que no son habituales, buen desayuno y habitación estupenda. Repetiré.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a JavierPumby
Noelia P, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Nacional, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Estimado JavierPumby,

En primer lugar, queremos agradecer que haya compartido su experiencia en NH Nacional con el resto de usuario de Tripadvisor.

Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir mejorando y creciendo cada día.
Nos complace ver que hemos estado a la altura de sus expectativas y nos hace especial ilusión su mención a nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle próximamente y seguir sorprendiéndole gratamente!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable, todo muy acogedor y limpio, sin duda repetiré con mi familia!!! Tablafina me sorprendió muy gratamente, y los quesos espectaculares, creo que es un espacio muy agradable para desconectar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose Enrique M

Estimado Jose Enrique M,

Gracias por compartir su experiencia en NH Nacional.

Nos complace ver que ha disfrutado de su estancia y nos encanta especialmente su mención a nuestro espacio Tablafina!
Tablafina fue una apuesta que NH desarrolló internamente hace aproximadamente dos años, y con este concepto hemos pretendido ofrecer un toque más de excelencia y diferenciación a nuestro Hotel esta vez a través de la gastronomía. Es genial que nuestros clientes nos reconozcan este esfuerzo y me alegra que disfrutaran de la experiencia.

Esperamos sinceramente volver a recibirle a Usted y a su familia en su próximo viaje a Madrid!