Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Y fui a la puerta de Alcalá ,va muchos turistas a sacarse fotos allí. Muy lindo ,vi mucha gente de fuera y también se puede disfrutar de las terrazas que hay allí cerca,y luego el parque del Retiro cae cerca de allí también

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paloma L
PuertaDeAlcala L, Director Comercial en H10 Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Estimada Paloma,

Le agradezco los minutos que se ha tomado en enviarnos sus agradables comentarios sobre la localización de nuestro hotel.

Me alegra saber que disfrutó de este viaje con amigos en H10 Puerta de Alcalá.

Esperamos que en su próxima visita a Madrid, podamos volver a darle la bienvenida.

Saludos muy cordiales

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo para refrescarse en la piscina. María José ha sido encantadora con nosotros, no podría a ver sido la experiencia mejor sin ella, lo recomiendo sinceramente, un buen sitio para pasar el tiempo sin preocupaciones.

Agradécele a Miguel J
PuertaDeAlcala L, Director Comercial en H10 Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Apreciado Miguel,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en dejarnos unos comentarios tan motivadores y una puntuación fantástica.

Me alegra saber que por un breve espacio de tiempo pudo evadirse y disfrutar una agradable experiencia.

Le transmitiré a mi compañera y todo el equipo de terraza sus felicitaciones.

Nos encantaría volver a recibirle de nuevo.

Un saludo muy cordial

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia cenando en la terraza de este maravilloso hotel y me gustaría agradecer a todo el servicio el trato tan excelente prestado, en especial a Miki por su excelencia en el servicio y al Chef Arezki por el exquisito menú del que pudimos disfrutar.

Agradécele a danieldm2018
PuertaDeAlcala L, Director Comercial en H10 Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Apreciado Daniel,

Le agradezco mucho que nos regale unos minutos de su tiempo para enviarnos estos maravillosos comentarios.

Me alegra saber que mis compañeros hicieron de su experiencia un momento inolvidable. Le transmitiré al equipo sus

felicitaciones.

Espero volver a atenderles muy pronto.

Un saludo muy cordial

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso trato por parte del personal, terraza expectacular con un menú de calidad excepcional , altamente recomendable para pasar una velada , tranquila con amigos o en familia , volveremos seguro.

Agradécele a Maria Eugenia M

Querida Maria Eugenia,

Muchas gracias por habernos dedicado unos minutos de su tiempo y enviarnos unos comentarios magníficos.

Nos es muy grato atender a nuestros clientes como merecen y hacer que pasen una agradable experiencia.

Opiniones como la suya nos motiva a seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un atento saludo

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que bien Miki en la terraza!!!
Solo por eso ya merece la pena visitarlo!!!
Buenas copas y mejor atención. Céntrico hotel con muy amable personal, volveré seguro
Decorado con buen gusto, al lado de la Puerta de Alcalá, no se puede pedir más realmente. Precios razonables. Desayuno muy completo !!! Un h10 urbano de lo que te convencen. Están haciendo un buen trabajo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Henrique F

Apreciado Enrique,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias e impresiones con nosotros.

Estoy encantada de saber que nuestro equipo hizo que su estancia fuera tan agradable.

Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacer a clientes como usted.

Hasta muy pronto y cuídese!