NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$78
NH Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

US$158
US$144
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$173/noche de este hotel.

US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$162/noche de este hotel.

US$102
US$96
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$68
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$71
US$127
US$106
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$147/noche de este hotel.

Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$79
Pullman
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

Melia Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$76
Priceline
US$184
US$161
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo unos años alojándome en este maravilloso Hotel de la cadena NH,
Y puedo decirles que me siento como en mi casa, tienen un personal que supera cualquier expectativa, desde un principio me han tratado de maravilla, chapó por esta gente.
Lo recomiendo al 100%.....mi casa en Madrid

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a hussein833
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Hotel sencillo, agradable, situado en una excelente zona, el personal es muy atento y servicial, el desayuno es de muy buena calidad y variado, las habitaciones son cómodas, tienen WiFi gratis, de muy buena velocidad y también servicio a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores con vistas a la calle
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo D
b_sampedro, Director de Recepción en NH Madrid Zurbano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por contestar a esta encuesta y por sus buenas valoraciones. Esperamos verle nuevamente en el hotel.
Quedo a su entera disposición.

Atentamente

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Este fin de semana mi pareja y yo hemos estado en Madrid.
Nos hemos alojado en NH Madrid Zurbano y desde el momento en que llegamos, nos hemos sentido muy cómodos.
Las habitaciónes son modernas, reformadas, amplias y muy limpias. Las camas son comodas.
El personal es muy atento y simpático.
Nosotros sólo desyaunamos un día y la verdad que superó nuestras expectativas. Había variedad y calidad. (panes de diferentes tipos, cereales, bollería, embutidos, tortilla, bacon...).
Además, el hotel cuenta con servicio de gimnasio las 24 horas del día. Aunque no es grande ni tiene diversidad de maquinas, te hace el apaño para cubrir tus entrenamientos durante el fin de semana o los días que puedas estar.

Nosotros tuvimos la oportunidad de retrasar el check-out hasta las 14:00h. ¡Cosa que nos pareció genial!.

Respecto a la distancia del centro, cabe decir que el metro se encuentra a unos 7 minutos caminando y está a 6 paradas aproximadamente de la puerta de Sol. Nosotros hemos quedado contentos con la ubicación.
Además, un día de ellos cogimos un taxi desde Sol hasta la misma puerta del hotel y nos costó 10,00€.
¡Así que es genial también!

Espero ayudaros y animaros a que os hospedéis en NH Zurbano si visitais Madrid.
Yo repetiría sin duda.

Cualquier cosa no dudéis en preguntarme. :)

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a María D
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Habitación interior pegada a una escalera de emergencia, no se podía ni abrir la ventana por seguridad. Menos mal que solo fue una noche. El resto todo bien, el desayuno bien atendido y productos variados y la ubicación del hotel muy buena.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a enriqueeduard0s
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Siempre que vamos a Madrid nos alojamos en este establecimiento, por su ubicación y la magnifica relación calidad/precio. Es un hotel funcional, sin más, El servicio es muy atento y no puedo hablar del desayuno porque no suelo desayunar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jordialfred