1.255 resultados
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la calle Atocha, con unas instalaciones modernas y nuevas. La habitación preciosa, la cama comodisima. El buffet de desayuno muy completo y variado. Y todo el personal tanto de recepción como restaurante y buffet de 10!!! Para repetir seguro

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tania P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y muy buena ubicacion. Estuvimos con mi madre.ojo con dejar algo en la heladera.. Nos hicieron pasar un mal rato. Compramos unos jamones y al recargar el mini bar desaparecieron.. una pena.. No volvería por ese detalle descuidado.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariajo1973
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un hotel de la cadena por la excelente experiencia en el Catalonia Square de Barcelona, y acertamos.
La habitación muy amplia, limpieza y atención excelentes. Además, desayuno, comida y cena de calidad superior.
Quiero destacar la amabilidad de los empleados.
Repetiremos en nuestro próximo viaje a Madrid.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javi Sonia Aina... G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

La ubicacion es perfecta, un hotel precioso, antiguo, reciclado totalmente. El mobiliario es moderno, cómodo y funcional, con camas comodísimas, vidrios insonorizados, que te permiten un excelente descanso. Muy cerca de Plaza Mayor y Puerta del Sol, a metros de estación Anton Martin y mas o menos llegas al Museo del Prado en diez minutos caminando. Increible amabilidad de su personal, te hacen sentir como en casa! La gentileza de la merienda gratis es un gran detalle. Volveria sin dudas.

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a maria a
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Madrid a ver el espectáculo del Rey Leon y nos hemos alojado en este hotel.
La habitación era genial, la cama gigante y súper cómoda.
El hotel cuenta con un servicio de té con picoteo por la tarde gratuito en la cafetería, y el personal de recepción muy amable, nos acompañó hasta la plaza de parking.
Ideal para finde romántico!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Amaya A