“Exquisito”

Rango de precios: US$6 - US$18
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Centro
Descripción: Pizzería artesana ubicada en el centro de Madrid. Abierta todos los días de 1pm a 4:30pm y de 7pm a 12.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin duda alguna las pizzas son una obra de arte ; me ha encantado una que tiene pollo y una salsa con aguacate uff genial ; no recuerdo el nombre pero una maravilla, el camarero de verdad todo un profesional, volvería sin duda . Saludos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a yorbisur
Escribir una opiniónOpiniones (985)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tuvimos la suerte de encontrar esta pizzeria durante nuestra última estancia en Madrid. Trato inmejorable de Alejo, el propietario, con el que pudimos disfrutar de una agradable conversación. En cuanto a la comida todo estaba delicioso, desde las pizzas (mención especial a la Dolce Vitta) al helado que nos comimos de postre. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 849carlose
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Tien variedad de pizzas para todos los gustos y de calidad excelente. El servizio es rápido. También sirven entradas, pastas y postres. 100% recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a S3292CSenriquea
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Un excelente sitio donde comes delicioso y t hacen sentir especial c su trato. Venir a Madrid y no disfrutar la pizzateca seria un pecado!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a divinav2020
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Ricas pizzas y sobre todo una excelente atención!! Recomiendo para sentirse cómodos y disfruten de un rato!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a emilioa806