“Comida y ambiente excelente”
Opinión sobre: Oven Mozzarella

Oven Mozzarella
Reserva una mesa
mié., 20-01
20:00
Clasificado como N.º 10 de 12.379 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Autentico restaurante italiano dentro de la galeria Gastronomica Gran Via 55, especializado en pizzas elaboradas con harinas ecológicas y cocinadas al horno de leña. Pastas artesanales una deliciosa carta de burratas y mozzarellas Platos elaborados con cariño y los mejores ingredientes, para que disfrutes de una carta variada con el sabor de la cocina tradicional italiana y el actual toque Ôven.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y pedimos para almorzar una pasta penne calabrese y un risotto de funghi y trufas, que recomiendo ampliamente. Además del buen sabor y del ambiente agradable, debo destacar que la atención fue de primera. Fuimos atendidos por Robert, el cuál fue muy amable.
La duración entre el momento de pedir y de llegada de los platos fue corto.

Recomiendo este lugar 100%. Volveremos.

Agradécele a droma09
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

El ambiente, el servicio y la comida es muy buena.
En mi caso, soy vegana y no hay opciones 100% vegetales, pero muy amablemente te pueden adaptar los platos.

Agradécele a Sofia_hdezm
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente super tranquilo, comida muy rica y personal muy profesional y amable. Nos atendio Mercedes y quedamos encantadas con ella.

Agradécele a Nurichakras
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente diferente, atención de la camarera estupenda, y la comida espectacular, seguro volveré con mi familia ya q nos encantó.

Agradécele a E7824ZFchristianc
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Sin duda siempre que voy todo de maravilla la comida , el local y por su puesto la atención de Robert que siempre es excelente!

Agradécele a Lisbhet3030