“Cena italiana”

sáb., 27-02
20:00
Clasificado como N.º 11 de 12.384 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Autentico restaurante italiano dentro de la galeria Gastronomica Gran Via 55, especializado en pizzas elaboradas con harinas ecológicas y cocinadas al horno de leña. Pastas artesanales una deliciosa carta de burratas y mozzarellas Platos elaborados con cariño y los mejores ingredientes, para que disfrutes de una carta variada con el sabor de la cocina tradicional italiana y el actual toque Ôven.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para una casual de viernes. Hemos probado un menu degustación muy bueno y muy completo.
Genesis nos ha atendido fenomenal.

1  Agradécele a 719xabiera
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena , los trabajadores muy majos.
Estefany la camera muy amable.
El encargado Robert muy amable.
Fui a comer por mi cumpleaños y me cantaron feliz cumpleaños y me invitaron a un chupito a una tarta.

1  Agradécele a Safari502965
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

Fuimos mi pareja y yo a cenar el 06 de enero, el trato y la comida fueron sublimes, súper agradecidos por Robert, muy atento en todo momento.
Muy recomendado !!

1  Agradécele a Danielperez97
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Llegamos al restaurante de casualidad y salimos muy contentos. Comida rica, ambiente agradable y servicio inmejorable. Nos atendió Génesis y en todo momento nos asesoró. Sin duda repetiremos.

1  Agradécele a noeliamG1191UP
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Vaya por delante que he ido dos veces al situado en la Calle Atocha y la atención ha sido siempre excelente, prueba de ellos es la reseña que dejé. En cuanto a este:
- El local distaba de cumplir las limitaciones de aforo estando a más del 50%, a lo que se suma que no tiene ventanas, al ser un sótano y la puerta de entrada se abría sólo cuando pasaba alguien. Espero que la ventilación que tiene fuera de las mejores del mercado.
- La música muy alta, demasiado, hasta que llegó alguien a comer que parecía ser un gerente y/o socio y la bajó personalmente.
- En cuanto a la atención normal, tirando a mal, sobre todo por la camarera que nos atendió. Tardaron en servirnos un segundo plato 20 minutos, hasta que lo reclamamos a otro camarero distinto, sino allí seguimos esperando. A su favor decir que este camarero nos pidió disculpas dos veces, así como el que parecía el jefe de sala. Pero posteriormente le pedimos a dicha camarera dos cafés y la cuenta porque teníamos prisa, y se la tuve que reclamar una segunda vez porque no nos la traían.
- En cuanto a la comida sí, muy bien, igual que en el otro restaurante que había visitado, pero el resto de situaciones descritas ensombrecen lo demás, sobre todo el tema del aforo, que me parece lamentable que en la situación por la que estamos pasando no se respete.

Agradécele a EduardoG402