“Amabilidad y buen trato”

Oven Mozzarella Gran Vía 55
Clasificado como N.º 27 de 13.022 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Autentico restaurante italiano dentro de la galeria Gastronomica Gran Via 55, especializado en pizzas elaboradas con harinas ecológicas y cocinadas al horno de leña. Pastas artesanales una deliciosa carta de burratas y mozzarellas Platos elaborados con cariño y los mejores ingredientes, para que disfrutes de una carta variada con el sabor de la cocina tradicional italiana y el actual toque Ôven.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de trabajo en la cual nos atendió la encantadora Mercedes, quien con educación, cercanía y una agradable sonrisa escondida bajo la mascarilla, nos hizo sentir cómodos en todo momento, respetando nuestros tiempos puesto al estar en una reunión de trabajo, necesitábamos algo de margen.

Agradécele a W2654BJjaviert
Escribir una opiniónOpiniones (906)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general muy rico aunque a la comida le faltaba un poco de sabor. La atención de los camareros genial, te sientes muy agusto, sobre todo Ramón el camarero que nos atendió muy amable

Agradécele a Mary_25d
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Super restaurante en el centro de Madrid!!! Sara es una crack: atención superbuena con buenos consejos!!

Agradécele a joanmuis
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se come bien, el ambiente es muy bueno y hay buena temperatura. Nos atendió Sara y fue muy simpática y atenta. Volveremos sin duda.

Agradécele a Z8979DDlaurap
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La gente de Oven es genial, atención y comida perfecta. Sara es una persona magnifica, atenta y muy simpática. Volveremos!

Agradécele a RobertFilip