“Excelente comida ”

20:00
Clasificado como N.º 3.991 de 12.382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$24 - US$36
Barrio: Universidad
Descripción: En la planta 10 de Gran Vía 42, descubrirás Ella Sky Bar Madrid. Un espectacular restaurante con grandes ventanales y una terraza azotea de vistas opuestas con el Palacio Real y las Cuatro Torres.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida, muy rico todo y bien presentado, platos modernos.

El local, en la ultima planta del edificio, frente a Callao. Muy buenas vistas y decoración muy chic.

Buen servicio y magnífico precio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a MonicaMonik
PIPOKA, Owner en Ella Sky Bar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Nos alegramos de que disfrutaras. En Ella Sky Bar Madrid nos esforzamos cada día por mejorar para que podáis vivir vuestro mejor momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Preciosas y espectaculares vistas de Madrid. El sitio está bien decorado y bien atendido. La comida buenísima!!!!
Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JoseMadridibiza
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos mi cumpleaños con unas vistas espectaculares, una comida buenísima y unos cocteles riquísimos. Experiencia totalmente recomendable.

Agradécele a Diana M
193anamariaf, Owner en Ella Sky Bar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Diana, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. En Ella Sky Bar Madrid nos esforzamos mucho por mejorar cada día para que podáis vivir vuestro mejor momento. ¡Te esperamos pronto! Y que cumplas muchos más.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues parece que voy a ser el primero en comentar acerca de esta terraza con restaurante, voy a ser bastante sincero y como podrán ver tengo bastantes comentarios en muchos sitios.

Ubicación: en gran vía frente a Callao

Precio: 12€ la entrada con dos refrescos o una bebida alcoholica ( obligatorio para subir a la terraza, pero no para comer o cenar )

El día que me he decidido a visitarlo es un miércoles y en plena pandemia, no había nadie, Soluta mente nadie eran las 7:00 de la tarde y nos atendía bajo un chico que nos dijo que eran 12 € subir con dos refrescos o una bebida alcohólica, cogimos un ascensor que nos llevó a la 10ª planta y ahí te llevo al restaurante y después tienes que subir unas escaleras hasta la terraza, en el momento que subes te quedas maravillado, absolutamente maravillado de las vistas tan bonitas tanto un lado, otro de Madrid son impresionantes y más si tienes la suerte que esté atardeciendo.

Pienso ir otro día a probar el menú, vi que el precio acorde a la calidad parecía muy bueno y sobre todo la ubicación en la que estás que estás en pleno corazón de Madrid, en el centro de España y las vistas son inmejorables

2  Agradécele a viajes_sitios
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Ayer fui a comer con mis padres y unos amigos y creo que fuimos la mesa más afortunada en cuanto a las vistas, simplemente inmejorables que hicieron que fuera un momento muy agradable.
Tienen una carta pequeña, no demasiadas opciones, pero suficiente y variada y con unos precios muy asequibles.
Nosotros nos pedimos las croquetas de boletus y jamón y los huevos rotos con setas, ambos platos muy ricos y con buena cantidad. Después pedimos los tacos, muy recomendables ya que estaban deliciosos; el entrecot fileteado y el solomillo, de los cuales me quedo con este último que para mi fue espectacular, pero todo tenía un sabor buenísimo.
Para acabar nos pedimos el coulant, diferente a los que he probado anteriormente y diría que de los mejores.
Si tengo que poner alguna pega sería en cuanto al servicio, que en mi opinión fue un poco lento, pero seguro que repetiré para probar nuevos platos.

1  Agradécele a sooffiag

Sofía, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. En Ella Sky Bar Madrid nos esforzamos mucho por mejorar cada día para que podáis vivir vuestro mejor momento. Vuelve cuando quieras, estaremos encantados de recibirte.