Abierto hoy: 11:00 - 14:00, 16:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Lo mejor de la realidad virtual de Madrid

Fuimos mi novia y yo por primera vez a vivir esta experiencia. La verdad que fue espectacular. Lo... Más información

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021
pablo_rmcf
Copenhague, Dinamarca
mediante dispositivo móvil
Divertidisimo

Una experiencia INCREÍBLE divertido e inmersivo. Pensé que me iba a marear ya que nunca había... Más información

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021
JoyMar123
mediante dispositivo móvil
Leer las 60 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$56,37
desde US$92,49
desde US$64,42
desde US$97,78
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia INCREÍBLE divertido e inmersivo.
Pensé que me iba a marear ya que nunca había probado una gafas Vr pero no, no marea en absoluto.

Nosotros jugamos a un juego de zombis, en el que tenías que resistir hasta la llegada de un helicóptero. Es lo más cercano que vas a estar en una película.

Por ponerle un punto malo (aún que lo hago más bien a modo de mejorar) es que tal vez debería durar algo más.

A pesar de ello le doy 5 estrellas. Volveré.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a JoyMar123
235alterr, Propietario en Alter Rem, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tu reseña! ;)

¡Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de la experiencia! ¡Nosotros también nos lo pasamos genial con vosotros!

Estamos comprometidos para ofrecer la mejor experiencia posible y que en estos tiempos difíciles se pueda tener un espacio para la desconexión y la diversión siempre cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene oportunas. :)

¡Ha sido un auténtico placer haberos tenido por nuestro centro, esperamos volver a veros de nuevo por Alter Rem y que probéis el resto de nuestras experiencias! :D

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja y ha sido muy divertido y entretenido!.
Cristina, la Game Master, nos ha guiado durante toda la experiencia y nos lo ha hecho muy ameno y agradable.
Repetiremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a MarioDiaz89
235alterr, Propietario en Alter Rem, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu reseña Mario! ;)

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

la verdad que divertí mucho jugando llega un momento que te metías tanto en la piel del personaje que estaba totalmente en acción disparado jjj y ya hasta te olvidas que estabas jugando la verdad que me divertí muchísimo te genera una adrenalina ,mi novio y yo nos pasamos muy jugando equipo aunque de ve en cuando mi novio me matara en juego jjj

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a L2060OGrocioc
235alterr, Propietario en Alter Rem, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Excelente experiencia, seriedad y puntualidad, trato muy cercano y entendiendo las necesidades del cliente. Todas las medidas anti Covid, nos hemos sentido seguros en todo momento.
Nuestra primera experiencia con VR ha sido totalmente positiva, un adulto y tres chicos de 10, 12 y 15 años jugando en cooperativo. Muy divertido, repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a eldavy
235alterr, Propietario en Alter Rem, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Muchas gracias por tu reseña! ;)

¡Nos alegra que lo hayáis pasado tan bien! ¡Nosotros también nos lo pasamos genial con vosotros!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia FANTÁSTICA. Mi padre y yo hemos descubierto como críos, mucha adrenalina y mucha diversión, se pasa el tiempo en nada de lo bien que lo pasamos. La música, el trato y la tecnología te hacen meterte en la historia totalmente.
La atención al cliente genial, el chico tinerfeño que lo lleva es muy agradable. Sin duda volveremos si tenemos la oportunidad, es muy recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a ermcts

Muchas gracias por tu reseña! ;)

Estamos comprometidos para ofrecer la mejor experiencia posible y que en estos tiempos difíciles se pueda tener un espacio para la desconexión.