“Más que una decepción”

Clasificado como N.º 1.343 de 12.388 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio porque estaba de moda y queríamos comprobar cuan buena era la comida, ya que se presumía de local italiano con (incluso) camararos del mismo país. Nosotras pedimos tres platos que son un “must” cuando vas a un italiano: la carbonara, la pasta con trufa y pizza napolitana de queso con pera y nueces.
La carbonara dejaba mucho que desear: una salsa insípida con exceso de pimienta negra y acompañada de trozos de panceta (duros y bastante salados). Además, el camarero nos lo sirvió con poca delicadeza.
La pasta con trufa parecía que iba a ser el mejor plato, pero resulto ser una decepción: aspecto poco apetecible, poca salsa y servido frío. Tampoco entendí bien porque se complementó con este tipo de pasta.
Por último, comimos la pizza napolitana “quesomanía”. La verdad es que estaba muy buena: fusión de quesos equilibrada, pera y nueces bien complementados, y un sabor exquisito, típico de la comida napolitana (con la que me siento muy familiarizada). Lo mejor de todo.
Aun así voy a hacer mención especial a nuestra camarera Sofia, la cual fue muy amable con nosotras y tuvo un buen trato. Así da gusto que te atiendan. También voy a mencionar lo mal que nos trato el jefe de sala (P.P.) y lo duro que fue con los camareros. Igual él no sabía que había gente (como yo) en el restaurante que hablaba italiano, pero no me parecieron formas de hablarle a los camareros. Te aguantas, porque estás de cara al público y si luego quieres decirles algo, se lo dices donde no haya clientes. La verdad es que vergonzoso, esos rangos de superioridad sobran.
En resumen, no lo recomiendo. Creo que hay mejores sitios y donde los superiores son mas correctos.

1  Agradécele a sofitxo
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Ciao Sofia,

Primero de todo muchas gracias por su visita y su tiempo. Sinceramente, lamentamos mucho que su experiencia en Bel Mondo no haya sido satisfactoria. Nuestros chefs trabajan duro para elaborar platos de calidad con productos traídos directamente de Italia. Sentimos mucho lo sucedido, vamos a hablar con nuestros managers para entender qué ha podido suceder.

Por favor no dude en contactarnos a través de Instagram (@bigmamma.es), Facebook (/belmondo.madrid), o email (love@bigmamma.es) queremos mejorar día a día.

Que tenga una bella giornata,
love

La squadra Big Mamma

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable de postre la tarta de queso. Hay platos mucho mejores a los spaguettis carbonara. La decoración esta muy bien. Agradable

Agradécele a Ivan1900
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Gracias Ivan!!! Esperamos verte muy pronto de nuevo <3

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En los tiempos que corren,no es para tomarse a broma las medidas de seguridad anticovid.La distancia entre mesas es insuficiente, nos pusieron en un salón en el que todos los comensales te pasaban pegados para sentarse o irse.
El servicio muy desordenado, pedimos cambiar de mesa a una de las rrpp y nos dijo que haría lo posible,pero no volvió a aparecer por allí. Nos sentaron en la mesa y no fueron a atendernos hasta 15 minutos después, luego sirvieron toda la comida atropelladamente.
Pedimos la pasta que sirven dentro del parmesano y es un plato totalmente plano, además, las raciones, muy escasas. Es pasta,no me digas que no puedes poner una ración generosa por ese precio! La pizza y los postres muy normales, nada que te transporte a la bella Italia.
Lo más destacable es la decoración de local,es preciosa. El café también muy bueno.
No volveré.
Si te gusta comer, no es el sitio. Si eres influencer, no te lo puedes perder.

1  Agradécele a Maria_murmi
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza climatizada te traslada a la Costa Amalfitana... Te alegra cualquier día de invierno Madrileño !! Debería ser non stop para tomar cocktails. La comida rica y el servicio muy amable. Lugar para soñar

Agradécele a noeliaa39
Traductor de Google

Grazie mille Noelia, se lo transmitiremos a nuestra squadra <3

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Restaurante seguro donde la comida y el servicio son de 10, también la es muy buena la coctelería, felicitar a Paloma que nos recomendó en todo momento super bien.
las pizas la stracciatella,,,, el tiramisu...

Agradécele a Espinetesabecocina

Muchísimas gracias Espinete, esperamos verte muy pronto de nuevo <3