“Segunda visita decepcionante”

Clasificado como N.º 1.177 de 12.466 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Mi primera experticia fue excelente que fue cuando recién abrieron, fui por segunda vez con amigos y los platos de mala calidad, la gran pasta a la carbonara seca y muy poca cantidad, sin gusto y aparte le subieron el precio 2 euros mas por plato. Pedimos si la podían cambiar y nada. Plin Clinton, otro plato con excelente presentación pero muy seco, estaba como pasado.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a mtcla
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Ciao!

Soy Guillaume, director del restaurante Bel Mondo. Lamento que esta segunda experiencia con nosotros no haya estado a la altura. Pasaremos sus comentarios a nuestros chefs para entender qué ha podido suceder.

Por favor, no dude en contactarme personalmente a guillaume.nivet@bigmamma.com , queremos mejorar siempre.

Espero su mensaje :)
Guillaume

Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva, y tuvimos suerte de encontrar un hueco.
La comida increíble, y el servicio también. Tuvimos mucha suerte con Lucas!! :)

Agradécele a Ana C

Muchísimas gracias Ana, esperamos verte muy pronto <3

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mágico ambiente y atención insuperable, la atención en la terraza de Rocco hizo que nuestra cena fuese aún más especial, probamos la stracciatella, los Plin Clinton, y la pizza queso manía.. recomendado al 100%

Agradécele a Emiliano V
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Muchísimas gracias Emiliano, se lo transmitiremos a nuestra squadra. Esperamos verte muy pronto de nuevo <3

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021

Después de tres veces que hemos estado comiendo un total de 11 personas no tengo ningún pero en contra , personalmente mi opinión es : profesionalidad de los camareros excelente, amabilidad y educación lo mismo ,si te ven dudando que comer se prestan a aconsejarte , la comida muy buena, los tiempos de servicio rápidos y los precios muy ajustados, el único problema es el conseguir una reserva pues te pueden dar para comer/cenar una hora muy pronto para nosotros,

Agradécele a Julio D
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Ciao Julio,

Muchísimas gracias, nos alegra saber que ha disfrutado en Bel Mondo. En estos momentos tenemos que ajustarnos a las nuevas medidas del gobierno y es por eso que el servicio es más temprano. Esperamos que poco a poco todo vuelva a la normalidad.

Esperamos verte muy pronto <3
La squadra Big Mamma

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bien decorado. El ambiente increíble. La comida perfectamente italiana y con los sabores que los caracteriza. Solo una cosa, creo que esta sobre valorado quizás sea el concepto o la comida, pero los precios creo que se podrían ajustar un poco mas a la realidad. De resto el restaurante esta muy bien.

Agradécele a JoseSolano93

Ciao Jose,

Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado en Bel Mondo. Para nosotros es muy importante dar la mejor calidad al mejor precio, por eso trabajamos con productos traídos directamente de Italia sin intermediarios. El ticket medio suele ser de 27€, pero seguiremos trabajando para mejorar día a día.

Esperamos verte muy pronto <3
La squadra Big Mamma