“Experiencia de 10”

Clasificado como N.º 1.177 de 12.466 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Nuestra experiencia fue ideal. El lugar en sí tiene mucha personalidad y nos encantó, la comida buenísima y los platos vienen bien despachados.
Lo que marca la diferencia fue el trato de Maza, quien nos atendió en todo momento con total profesionalidad. Se le cayó un vaso en nuestra mesa (no hizo ningún daño) y nos trajo dos copas enteras del vino que estábamos tomando. Fue en todo momento muy educado.
Naturalmente no es el sitio más barato del mundo, pero para no habernos privado de nada, comer hasta llenarnos y más, el lugar donde estábamos y el barrio no era para nada disparatado. Para quien viva en Madrid esto ni debe sorprender.
Volveremos.

Agradécele a sarardrm
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchísimas gracias Sara, nos alegra saber que ha disfrutado en Bel Mondo. Se lo transmitiremos a nuestra squadra, ¡les encantará oírlo!

A presto <3

Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, muy bien decorado. Ambiente juvenil, los camareros son muy jóvenes, la clientela también es muy joven. La comida correcta. Es caro. Está muy bien para hacerse selfies y fotos para Instagram, de hecho al terminar la cena había una fila larga para hacerse fotos en un punto del restaurante. No creo que volvamos.

1  Agradécele a MiguelBarreiro
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Ciao Miguel, ¡muchas gracias por tu visita!

Nos alegra saber que ha disfrutado con las delicias de nuestros chefs. Trabajamos duro para ofrecer la mejor relación calidad-precio, es por eso que el ticket medio es de unos 26€ aprox. Tenemos una clientela muy amplia que quiere disfrutar en Bel Mondo :)

Tomaremos nota de todos sus comentarios para poder mejorar, y esperamos verle de nuevo para demostrarle de lo que somos capaces <3 No dude en contactarnos a través de Instagram (@bigmamma.es), Facebook (/belmondo.madrid), o email (love@bigmamma.es).

Que tenga una bella giornata,
La squadra Big Mamma

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Lugar increíble con una decoración que te llama. El ambiente con música y camareros simpáticos y amables. Comida EXCELENTE. Máxima calidad. Los cócteles también una maravilla. Enhorabuena, entiendo el por qué de las colas.

Agradécele a Angelaoms

Muchísimas gracias Ángela Maria, esperamos verte muy pronto de nuevo <3

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Original el sitio, la comida buenísima y lo mejor de todo ha sido Lucas el camarero que nos ha dado un servicio de 10. Si tuviera que poner una pega sería la cantidad de pijas retrasadas que obstruyen la puerta al entrar tirándose fotitos en el espejo, pero es totalmente ajeno al restaurante claro. Por favor dejar de hacer el ridículo y venir a disfrutar. Gracias.

1  Agradécele a E1976LQlorenzos

Muchísimas gracias Lorenzo, se lo transmitiremos a nuestro squadra y esperamos verte muy pronto de nuevo <3

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, muy buena atención. Tiene un ritmo de servir bastante ágil y la calidad de 10.
La única pega es que tiene que haber un milagro para conseguir reserva y que el ambiente del local es muy ruidoso.
Por lo demás, estupendo. Para repetir y probar más platos!

1  Agradécele a arancha_fer

Muchísimas gracias por su visita. Seguiremos trabajando para mejorar cada detalle de vuestra experiencia. Esperamos verles muy pronto de nuevo <3

La squadra Big Mamma