Abierto hoy: 10:30 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Genial, divertidísima

Genial escape room .... Muy bueno Pablo. Gracias por hacernos pasar un muy buen rato☺️☺️ una... Más información

Se escribió una opinión ayer
Irecar
mediante dispositivo móvil
Genial experiencia

Mis amigos me llevaron por mi despedida de soltera a hacer el scape room de Harry Potter (el torneo... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
smonguilan
Leer las 68 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$99,18
desde US$69,08
desde US$72,78
desde US$61,62
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy divertida e interactiva
Deberás poner en práctica tus conocimientos sobre Harry Potter, cooperar y ser ingeniodo. La Game Master fue genial con nosotros.

Agradécele a Erenidreamer
Theroomescapemadrid, Gerente en The Room Escape Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Erenidreamer!!!

Aunque no es necesario tener muchos conocimientos sobre la saga, nos alegra saber que la vivisteis al máximo!!!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Nos ha encantado! Hemos hecho Las Reliquias de la Muerte y para todos los fans de HP lo recomendamos ya que está genial ambientado. Nuestra Game Máster ha sido muy amable :)
Repetiremos en otra sala 100%!

Agradécele a 374roc_om

Muchas gracias por la reseña!!!

Nos vemos pronto en más aventuras!!!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hacíamos uno y encima en familia ..lo hemos pasado genial y todo el personal súper amable ..totalmente recomendable.

Agradécele a Sandra S

Muchas gracias Sandra!!!
Nos alegra mucho saber que la experiencia en familia fue tan buena!!!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Hicimos la sala de Las Reliquias de la Muerte y ha sido espectacular. Una sala súper guay, muy bien ambientada y con un personal excepcional.
Nos han tratado fenomenal y ha sido divertidísimo. Totalmente recomendable. Como Potterhead os digo que ha sido una inmersión total a Hogwarts.
¡Tenéis que probarla!

Agradécele a tamveintidos

Muchísimas gracias Curiosity!!! Nos vemos pronto en más aventuras mágicas!!!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue genial, muy divertido para disfrutar en familia. Se nos hizo corto. Súper bien ambientada en Harry Potter. Y la chica que nos atendió, fue súper atenta en todo momento.

Agradécele a Dreamer773048

Muchas gracias Dreamer!!! Nos vemos pronto en más aventuras!!!

Nos alegra mucho saber que os gustó tanto la ambientación!!!