“Un lugar muy original en el centro de Madrid ”
Opinión sobre: Papúa

Papúa
Clasificado como N.º 2.268 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$18 - US$36
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Discover the new place in the city! Papúa Colón! Located in Plaza de Colón Madrid!
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar me ha encantado:
Amplio, espacioso, muy luminoso y con una cuidada decoración.
El personal amable, educado y encantador
Mi comida estuvo muy rica pero la de mis acompañantes en algunos casos seca o dura.
El postre exquisito.

Agradécele a Inma G
Papua Colon, Marketing en Papúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Inma por la visita y por la valoración, en Papúa Colón tenemos muy en cuenta vuestros comentarios, para nosotros son muy importantes. Esperamos mejorar la puntuación en una próxima visita, seguiremos trabajando duro para conseguirlo. Saludos de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El sitio es muy chulo, con una decoración muy cuidada y sorprendente. Pero lo mejor: la atención. El camarero de 10, y todo el personal súper amable y detallista!
Les había avisado que era el cumpleaños de mi marido, y en postre trajeron una velita sin tener que pedirles nada...
La comida genial. Pedimos ensaladilla de pulpo, raviolis de langostinos, steak tartar y hamburguesa. A cuál más rico, y de precio muy bien también!
Recomendable 100%

Agradécele a 3010Maria
Papua Colon, Marketing en Papúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muy agradecidos María por elegirnos para una fecha tan especial, nos alegra que la experiencia en Papúa Colón estuviera a la altura de vuestras expectativas. Esperamos volver a veros muy pronto en la jungla de Madrid. Recibid un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos por recomendación de unas amigas y fue un autentico fracaso.
Pedimos recomendación para elegir el vino y lo que nos recomendaron fue leer la carta (que ya habíamos leído previamente).
Elegimos tres platos para compartir, de los cuales no se salvaba ninguno. No solo por la cantidad, sino por la calidad.
Tardaron bastante en traer el último plato (entraña), que estaba pasada.
Después nos apuraron para pedir el postre, tras lo cual vinieron para retirarlo cuando aún estabamos comiendo.
Por otro lado, nos gustó el local. Quitando el volumen de la música, que no permitía la conversación.
La comida fue peor de lo que esperabamos. A los raviolis les faltaba sabor e intensidad. La ración del pan era escasa. La carne no era de la calidad esperada.
El servicio no nos pareció que estuviese a la altura.
Por lo que se paga, se espera más.

Agradécele a _celia_123567

Estimada Celia, lamentamos enormemente que la experiencia en Papúa Colón no estuviera a la altura de vuestras expectativas. Nos complace informaros que trabajamos con uno de los mejores proveedores de carne y siempre ofrecemos materias primas de la máxima calidad, nuestros clientes nos felicitan por ello y por el trato que reciben de nuestro personal. En cuanto al tema de la música, justo después del horario de comida y cena el ambiente se hace más distendido subiendo el volumen de la música para poder disfrutar de la sesión de nuestro Dj y nuestra carta de cócteles. Recibe un cordial saludo de parte de todo el staff.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A tener en cuenta!!!. Después de reservar hace un mes a las 20:00 para cenar con amigos nos dan mesa en un sitio donde tenemos encima de nuestras cabezas un altavoz a todo trapo. Para los copas estupendo, pero para cenar?....imposible hablar sin gritar y acabar con un buen dolor de garganta. Intentamos hablar con el responsable de la sala, y nos dice que ni es posible bajar la música porque los fines de semana tiene contratado un DJ desde las 20:00 hasta las 00:00 y el volumen es el que es, ni tampoco hay posibilidad de un cambio de mesa. Nos dice que hablará con él para bajarlo pero se queda más en un conato que otra cosa. Decepcionante el trato al cliente, la verdad, no entiendo esta actitud con la situación que está viviendo la restauración en estos momentos. Restaurante o bar de copas???....si quieres restaurante y charlar amenamente durante la cena, no vengas. Una pena, por mi parte no volveré.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a evarahona
Papua Colon, Marketing en Papúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días, encantado de saludarle, Papúa es un restaurante de tendencia y tratamos de mantenernos en ella con música en directo los fines de semana y con una playlist curada semanalmente por djs reconocidos. El volumen de sala a esas horas no supera los 80db en música (menos que el ruido de un aspirador doméstico) Es cierto que después de su comentario esa misma noche se bajaron dos decibelios para intentar acomodar a todo el mundo y que todos estuvieran a gusto. Sentimos que la experiencia no fuera de su agrado, si busca un restaurante tradicional posiblemente no seamos su mejor opción.
Esperamos pueda darnos otra oportunidad muy pronto. Mil gracias por su feedback.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

el sitio es espectacular, lugar.y posicion al centro de colon. mejor no puede ser. dentro decorado con la selva y estilo colonial con un gran lucernario central. comida muy buena, muy sabrosa, algo diferente un poco mas elaborado. servicio y camareros 10.

Agradécele a Ale935
Papua Colon, Director General en Papúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil gracias por tu respuesta! La jungla te espera de nuevo muy pronto!