“La Nena, para comer, beber y repetir”
Opinión sobre: La Nena

Rango de precios: US$30 - US$43
Barrio: Ciudad Lineal
Barrio: Ciudad Lineal
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gratamente satisfecho, es genial encontrar un sitio donde la comida y la atención son excelentes. Llegamos para comer y casi nos quedamos a cenar. Pedimos unas alcachofas con jamón, revuelto de salicornias y un original plato llamado Las nenas (riquísimo). De segundos unos flamenquines de pluma, presa con tuétano y unos ravioles de rabo de toro. El postre, la tarta cordobesa... Todo súper recomendable.
Para concluir la tarde nos dejamos recomendar y disfrutamos de su excelente coctelería. Relación calidad, servicio y precio, estupenda.
Sin duda, volveremos...

Agradécele a mariomq
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo al más puro sabor cordobés.

Fantásticas las habas, con unos raviolis de rabo del toro qué son una locura, más un tocino de cielo de chuparse los dedos

Agradécele a X6500XXgonzalog
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Comida cordobesa digna de de califas omeyas y descendientes del Gran Capitán. Jamón ibérico de primera, arroz con rabo de toro y tomates con ventresca, sin olvidar un flan casero espectacular

Agradécele a 92guzm_nm
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una comida y trato excepcional, y terminaron sorprendiéndonos con unos cócteles increibles

Agradécele a MC1989_1706
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Muy recomendable, el servicio muy bueno y la calidad de la comida excelente. Buena elección para ir con amigos, en pareja o en familia.

Agradécele a SofDM