Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia muy divertida

Muy buena experiencia en familia, no importa que no tengas grandes destrezas en vídeo juegos, se... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
MXM2013
Excelente

He ido con mi esposa y la pasamos excelente sin duda alguna quedamos con ganas de más, así que... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
sinaitdasilva
Leer las 29 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$60,53
desde US$103,01
desde US$71,50
desde US$97,43
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Pasamos un muy buen rato jugando en grupo. Recomendaría ir en grupos amplios (hasta 8) y jugar una batalla por equipos, es mucho más divertido.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a quino88
Enrique A, Director de Relaciones con Clientes en Virtual Arena, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Hola Quino88, muchas gracias por tus comentarios. Hasta pronto,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Además de que las instalaciones son muy completas y todo funciona muy bien, el trato de la persona que nos atendió fue impecable.
Muy recomendable para todo tipo de público

Agradécele a FrequentFlier576997
Enrique A, Director de Relaciones con Clientes en Virtual Arena, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Hola FrequentFlier, muchas gracias por tu valoración. Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Es genial, segunda vez que venimos en menos de 15 días!!! El personal encantador, y el juego increíblemente tal. Volveremos!!!

Agradécele a Wincheriscoming

Hola Wincheriscoming, gracias por tu amable comentario. Esperamos verte pronto de vuelta!!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Me pareció muy espectacular y llamativo; fuimos un grupo de 4 personas y jugamos a un par de juegos. El de acción (Moon Recall) totalmente espetacular; la Expedición al Ártico es más infantil y educativo. Ideal para quienes le gusten los juegos de acción y disparos en primera persona, aquí es algo "literal". Las "medidas covid" que han puesto son muy buenas, el sitio es amplio y se desinfecta todo; me pareció incluso más seguro que ir en Metro, la verdad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a AlvyIbanez
Enrique A, Director de Relaciones con Clientes en Virtual Arena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola AlviIbanez, muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte pronto!!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Fui dos veces en dos días, primero con amigos y luego con mis hijos. Nos trataron MUY bien (gracias Sergio) y nos lo pasamos genial!. una experiencia fabulosa!

Agradécele a cq285

Hola cq285, muchas gracias!! Se lo trasladaremos a Sergio. Hasta pronto.