“Muy mala experiencia. Primero”
Opinión sobre: Cor & Cor

Clasificado como N.º 9.785 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia. Primero no se cumplen las medidas covid, segundo estuvimos más de una hora esperando al primer plato, tárdanos más de 3 horas en comer y encima pedimos la pasta que te traen en un queso grande y nos la trajeron en platos individuales diciendo: pensábamos que lo queríais en esos platos. Lamentable y no recomendable. Encima nada barato. Lo único bueno las pizzas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Irene_172
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Un restaurante especiales. Una cómida mui rica. La atmósfera es muy caliente. La pasta y la pizza son el meyor de Madrid.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gustavolN9920MS
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021

Una maravilla. Las pizzas como en Nápoles, las albóndigas de pistaccio (Pompeyo) como en Nápoles, el paste e patate como en Nápoles.... ¿no estaríamos en Nápoles realmente? Para probarlo y repetir. Buen precio, mejor servicio y sobremesa top.
Pd: el Spritz del aperitivo otra joya.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Joebanks2016
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021

Horno Italiano, harina italiana, personal 100 % italiano, amabilidad, buen trato... y que sabores. La Burrata Inamorata es imprescindible, pero ojo con el show del Paste e Patata.

Las pizzas deliciosas, para cerrar los ojos y trasportarte a Napoli. La Pizza Stella sorprendente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Henry_j0nesjr_1978
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos muy fans de la comida típica italiana y el sitio, desde luego, cumple las expectativas. Todo el personal es italiano, el producto es autóctono y la elaboración también. Nos ha encantado todo y hemos salido llenísimos. El trato es muy bueno también. He de decir que no hemos ido al de Nuncio, sino al de la calle Donados (Ópera).

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Journey233633