“Un gran descubrimiento la orden de barbacoa”
Opinión sobre: Tacoctelería

Tacoctelería
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 783 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$10 - US$24
Barrio: Universidad
Descripción: Tacoctelería” La nueva taqueria consentida de Madrid En pleno barrio de Malasaña, esquina Calle de Valverde justo a 1 cuadra del Metro Gran Vía se encuentra la tacoctelería. Un local muy amplio, con un ambiente relajado y nostálgico situado en el ambiente de la Ciudad de México en los años 60`s y dividido en 3 ambientes. Una localización increíble para unos tacos y cocteles increíbles; Este restaurante mexicano de Madrid promete convertirse en la nueva taquería consentida de los madrileños. Ofrecemos todo tipo de entradas y exquisitos platos para compartir como guacamole, sopes, alambres, raciones de barbacoa tipo hidalgo así como 6 diferentes tacos para todo tipo de paladares incluyendo 2 veganos. Lo mejor es que cada taco tiene su propia tortilla de maíz, chipotle y maíz azul. Uno de los productos estrella son las micheladas de 1 litro, el motivo por el cual se volverá tu lugar consentido. ¡Visítanos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo deliciosos, pero yo como mexicana voy buscando ese lugar donde te lleven de regreso a casa, y éste cumple con eso. La barbacoa lo mejor de lo mejor: un taquito y su consomé como en tu mercado favorito de México, pero en el corazón de Malasaña. Excelente, lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Bymafer
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

Hemos ido con mi amigo Bor y yo, hemos comido de pu** Madre, el mejor Margarita de Madrid increíble.

Tenían un evento privado luego, pero han sido los mejores. Seguro hago algún evento con ellos, con música en vivo, lo mejor….

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a carlotov
Se escribió una opinión 9 de abril de 2021

Comida buenísima, buen ambiente y los cocteles geniales. El personal muy atento y amable. Nos encantó.

Agradécele a Celia R
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

Excelente servicio, súper buen rollo y ambiente la comida excelente y las micheladas son las mejores

Agradécele a karlacI7916DX
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

La comida fue idéntica, me sentí como en casa.. muy buena calidad de los alimentos y los dueños son muy amables y atentos

Agradécele a fernandadY2403EO