“Decepcion”

Rango de precios: US$30 - US$59
Barrio: Gaztambide
Barrio: Gaztambide
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía este restaurante en mi lista de Necesidades y ha sido decepcionante, no ha pasado nada malo pero lo recomendaban mucho y me ha parecido escaso y caro, y soy de las que no me importa gastarme dinero en comer.
En este caso nos hemos gastado 54€ por 2 personas, nos hemos quedado con un poco de hambre y hemos pedido:
1 cocacola
1/2 de croquetas semilíquidas: Bien, sin más.
1/2 de Sándwich de tartar de atun: Rico pero poca carne y excesivamente pequeños.
2 Sam de torreznos, a 5€ cada uno nos ha parecido una pasada porque en resumidas es un trozo de lechuga con 3 torreznos los cuales la corteza era incompatible y tenias que ir sacándola de la boca.
1 ración de Gyiozas de langostinos y chorizo, el cual este último ni se nota, no nos han gustado.
Tarta de queso: Buena

Por el precio no hemos comido nada reseñable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a lucia_lda
NorthStar40411084784, Propietario en Cokima, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenas tardes, sentimos mucho que su experiencia no haya sido buena. Nos sorprende alguno de sus comentarios pero por supuesto los valoramos y haremos todo lo posible por mejorar:)

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo lo que sale de esta cocina ecléctica española, recetas castizas con toques de fusión internacionales. Las raciones están muy bien para compartir, son abundantes. Probamos los sam de torrezno con pak choi, teriyaki y hojas aromáticas (bueno, pero no fue lo que más nos gustó), el Louisiana fried chicken-bastante rico; la burrata con papada ibérica y tomate seco; los muy ricos tacos de gambones con kimchi y un toque crujiente de parmesano; y para rematar al final: el sandwich de steak tartar de solomillo de vaca con pasta crujiente (no como te lo imaginas entre pan y pan, sino mucho más elaborado, bueno y bonito!). La tarta de queso tenía un toque de cabra, así que si no te gusta fuerte, yo no me atrevería.
El ambiente muy bueno, animado y divertido. El servicio fabuloso, siempre atento. Y lo mejor: un precio muy bueno. Muy buen descubrimiento!

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a patriciadC1757BG
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico! Sabores originales y platos perfectos para hacer un picoteo con tacos, bao de calamares y brioche de costilla. También tiene terraza.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a MariaMVGR
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Fuimos a comer y la verdad que todo exquisito, tanto la comida como el trato del personal... Una suerte contar con un restaurante de estas características en el barrio. Gracias por todo, repetiremos muy pronto

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Beatriz C
Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina ecléctica, canalla y con toques exóticos.
Ambiente distendido y buena relación calidad precio.
Muy rico el brioche de rabo de vaca, las Croquetas de jamón, la ensalada de burrata y rúcula con papada Joselito, la fideuá de pulpo y butifarra y la tarta de queso.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rakel_nm