“MUY BUENA EXPERIENCIA”
Opinión sobre: Cason del Tormes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Cason del Tormes
En el puesto n.º143 de 438 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Es un sitio muy céntrico, muy acogedor y muy limpio. Un trato muy amable por parte de recepción y sobre todo el Sr. Antonio que esta en el turno de noche. El buffet de desayunos muy agradable . Lo recomiendo totalmente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jessica P
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Cliente: Cuando muchos de nuestros clientes repiten la experiencia de volver a
nuestro hotel, es porque su estancia ha sido satisfactoria. Gracias por sus comentarios
y por supuesto que esperamos verle de nuevo. Así mismo, aprovecho la ocasión para
enviarle un cordial saludo. Antonio Rodríguez. Director.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Hotel con una ubicación de primera, a un paso de la Gran Vía y del centro de Madrid a un precio increíble.
El personal nos dio un trato exquisito en particular la recepción, súper atentos!!!
Habitaciones muy confortables y tranquilas.
El desayuno buffet, muy variado y de calidad.
Es la segunda vez y sin duda seguiremos repitiendo.
Recomendadisimo !!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pitagora2017

Estimado cliente: En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es
muy importante para nosotros, ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una
estancia agradable y un excelente servicio. Me alegra saber que la habitación, desayuno
y el personal han sido de su agrado. Esperamos darle de nuevo la bienvenida la próxima
vez que visite Madrid. Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, muy limpio, baño perfecto con un montón de kits para hombre y mujer, habitación amplia, con aire acondicionado, súper tranquilo, a dos pasos de la Gran vía y Plaza España, el personal súper amable, atento y simpático
Estamos encantados y repetiremos seguro

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bkaht

Estimado cliente. Sus comentarios son el mejor premio e incentivo para nuestro personal
y para la dirección del hotel Casón del Tormes. Nos agrada saber que la estancia en el
hotel ha sido de su agrado. Espero poder saludarlo personalmente y darle la bienvenida
nuevamente en nuestro hotel. Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo.

Se escribió una opinión 4 julio 2017

Muy buen hotel, excelente la ubicación y el servicio que nos brindaron !!!
El Personal nos trato increíblemente bien y siempre fueron súper atentos !!!
Esta Cerca de todos los lugares de interés !!!
Recomendado !!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose T
ANTONIO R, Director General en Cason del Tormes, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado cliente: Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable
estancia en nuestro hotel y que valora positivamente nuestros servicios y atenciones.
La ubicación del hotel le ha facilitado el poder pasear y visitar algunos de los lugares
más interesantes de Madrid. Agradecemos sus comentarios que nos animan a
continuar mejorando nuestras instalaciones y servicios por el bien de todos nuestros
clientes. Esperamos poder volver a verle en su próxima visita a nuestra ciudad.
Antonio Rodriguez. Director

Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel cerca de plaza españa, con una muy buena ubicacion. El personal es muy amable. Las habitaciones estan muy bien. Ya nos habíamos alojado otra vez y nos resulto muy comodo sobretodo si se quiere llegar al aeropuerto en metro

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MaleTigre

enviarle un cordial saludo. Antonio Rodríguez. Director.

Se escribió una opinión 6 junio 2017

Bien situado, céntrico, a pocos minutos de plaza mayor y todo El Centro castizo. Junto a gran vía, bien comunicado con los transportes públicos. Tranquilo, habitaciones limpias, buen servicio, creo que todo nos gustó, suficiente para pasar unos días en Madrid.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edu0013
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Estimado cliente: Agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel
Casón del Tormes. Sus comentarios acerca de la habitación y el trato recibido son el mejor
premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huespedes sea una
experiencia inolvidable. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel
Casón del Tormes. Muchas gracias y reciba un cordial saludo. Antonio Rodríguez. Director.

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Relación calidad precio razonable, trato amable, servicio de limpieza bien atendido, bien situado, cerca del metro, un bar típico en la esquina con sidra riquísima y precios asequibles. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a noemimartinsanto

vez que visite Madrid. Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.
Antonio Rodríguez. Director.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza de Espana

¿Estuviste en Cason del Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cason del Tormes

Dirección: Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  108 de hoteles románticos en Madrid
N.º  114 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: $50.962 - $154.385 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cason del Tormes 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cason del Tormes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cason Del Tormes Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?