3.661 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había leido buenas reseñas sobre este Hotel y fue lo que me animó a reservar ahi. Fue la mejor decisión que pude haber tomado. Este hotel está muy centrico, cerca de los puntos mas importantes de Madrid y con muy facil acceso al Bus turístico y al metro. la habitación impecable y de muy buen tamaño.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a edmundog853
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Estimado Edmundo G.

Gracias por hacernos saber que las reseñas incluidas por otros clientes en TripAdvisor cumplieron con sus expectativas. Agradecemos también sus recomendaciones y esperamos de nuevo su visita. Nos encanta que eligiera el Hotel Atlántico para su alojamiento en Madrid y saber que acertó con su decisión.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Maravilloso hotel en El Centro de Madrid. Preciosa terraza con vistas espectaculares a la Gran Vía. Trato súper esmerado del personal y la dirección. Cuidados hasta los ascensores. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Antonio M
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Buenas tardes Antonio M.

Su comentario sí es maravilloso! Gracias por informarnos que disfrutó de su estancia con nosotros y que el trato del personal fue especial. Asimismo le damos las gracias por sus recomendaciones a otros clientes.

Hasta pronto!

Un saludo,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Buena ubicacion, centrico. Personal amable y servicial. Desayuno copioso y con variedad. Nos gusto la habitacion por ser amplia y luminosa. Si buscas un hotel en centro ciudad este cumple con todos los requisitos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anton21979

Estimado anton21979.

Le agradecemos su máxima puntuación y sus excelentes comentarios.

No es grato saber que cumplimos con sus expectativas tanto en el desayuno como en nuestra ubicación y en el confort de la habitación. Nuestro personal está encantado de leer su opinión y le agradece su mención.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por 5 nochea alojada en el Hotel Atlántico, ubicado en plena Gran Via, cercano a varios atractivos de Madrid, el subterraneo ubicado a pocos metros.
Atención excelente, personal muy atento.
La habitación amplia, excelente limpieza, detalles que hacen sentirse como en su propio hogar, a la tarde/ noche está el servicio de descubierta y te dejan chocolates.
Las amenities del toilete de gran calidad, todos los dias habia reposicion sin escatimar en nada una maravilla.
El servicio de internet muy bueno no tuve problemas en toda la estancia.
Las habitaciones son silenciosas a pesar de estar en uma zona sumamente transitada como lo es La Gran Via.
Por 12 euros sirven un desayuno tipo buffete aue es bastante variado, el personal que atuende alli es amoroso queria destacar al Sr Bernardo y al equipo que me obsequio una bolsita con bollerias dulces a modo de gentileza.
Y que mas decir que al llegar a la habitación habia un presente del hotel para los huespedes un toro de ceramica.
Sin lugar a dudas es un hotel para regresar nuevamente.
Gracias por todo !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cinti G
HotelAtlanticoMadrid, other en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Estimado Cinti G.

Gracias por su detallada y amable opinión. Gracias por su máxima puntuación. Gracias por informar y compartir con futuros clientes los comentarios de sus estancia en TripAdvisor.

Trabajamos diligentemente para ofrecer una agradable estancia y el mejor servicio a cada huésped. Es gratificante saber cuando esto ocurre. Pero principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial y personalizado, y que cada uno se sienta como un "cliente especial". Todo el personal y en especial Bernardo estarán encantados de leer su comentario.

Esperamos pronto su regreso.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Tanto su ubicación como las instalaciones son magníficas, limpias, cómodas y agradables. Pero destacaría por encima de todo la profesionalidad y el servicio que brinda su personal. "Chapeau" para Eduardo, Oscar y el resto del personal. Y por último, un mensaje para el "empresario" : "Cuídelos. Tiene usted un tesoro".

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Gran Vía son magníficas, y al estar bien insonorizadas el ruido nocturno no es un problema.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JoseAlejandro1963
HotelAtlanticoMadrid, other en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimado JoseAlejandro1963.

Gracias por su comentario y puntuación. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal de recepción, en especial a Eduardo y Oscar.

Reciban un saludo muy cordial y esperamos verles de nuevo si visitan Madrid.