2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$84
Ver las 18 ofertas
1.698 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La situación sólo es buena si necesitas la estación de Chamartin, hasta los Uber se pierden. Piscina compartida con bloque de apartamentos, instalaciones antiguas, mobiliario de la habitación viejo, aire acondicionado funcionando a ratos, no sé corresponde lo ofrecido en la web con lo que se encuentra en la realidad en la habitación. A destacar, el colchón muy cómodo no así las almohadas, el desayuno aceptable y poco más. No repetiriamos, precio calidad no se corresponde.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a F975USdanig
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Zona desagradable y de dudosa fiabilidad, rodeado de locales abandonados y descampados. El taxista no me quiso dejar en la puerta por miedo. El hotel está viejo y mal cuidado. La comida mala. No se corresponde para nada con los estandards de melia.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nina_klofstein
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Bien la recepción y la habitación, las instalaciones en zona de piscina (desconozco si estaban funcionando) requieren renovación. El entorno no es agradable, típico de una terminal, pero en este caso descuidados incluso frente al hotel y con baldíos. Conviene salir en dirección a Plaza de Castilla si se buscan cafés o restaurantes.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Tramutolano
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

La falta de seguridad que tiene el hotel en sus instalaciones. Nos robaron a los pocos días de estar allí. Ingresaron en la habitación entre el desayuno o la cena del día sábado 23 de abril (único día en que dejamos la billetera en el cuarto y no en la caja fuerte) y nos rompieron el cierre de una valija sustrayendo artículos que habíamos comprado, sacando además dinero en efectivo de dos billeteras. Hicimos la denuncia ante la Policía que acudió a las pocas horas a interiorizarse de lo sucedido y ante el hotel, que se mostró extrañados de lo ocurrido. Parece que hay una zona liberada para que esto hechos se repitan ya que en dos años sucedieron hechos similares, según la opinión de usuarios en el sitio del Hotel que aparece en el buscador Google. Estoy a la espera de una respuesta por parte de la Compañía de Seguros del Hotel. Obra en nuestro poder copia de la denuncia policial y denuncia ante la Dirección General de Comercio y Consumo de Madrid.

Consejo sobre habitaciones: Dejen sus artículos de valor en la caja fuerte
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Carlos Alberto L
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Es un buen hotel sin estar en medio del bullicio de Madrid. Bien comunicado, justo delante de la estación de Chamartín, dónde tienes cercanías y dos líneas de metro. Andando a pocos minutos de Pl Castilla, con restauración y supermercados al lado. En este aspecto, genial.
Respecto las instalaciones, bastante bien. Las camas son cómodas, las habitaciones amplias y limpias. Nosotros nos alojamos en el último piso, el 12, y nada de ruido.
Cogimos el desayuno una de las dos noches, y el buffet era bastante completo. Son 15 euros si lo pillas por día suelto, pero hay bastante para elegir. A mi no me sale a cuenta, pq no suelo comer demasiado, pero mi familia quedó encantada.
En conclusión, una muy buena opción calidad-precio bien comunicado y fuera del bullicio de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las del último piso no son nada ruidosas. Si te tocan con vistas a las torres y a la sierra, genial
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a MRivers07