Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Estuvimos dos noches antes de regresar a nuestro país y fue una despedida de viaje maravillosa altamente inolvidable y para recomendar desde la llegada que siempre es engorrosa te hacen sentir muy bien . La atención en todos los órdenes es excelente! Para adoptar cuando uno pasa por Madrid

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estela S
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimada Estela S,

¡Saludos desde el Gran Melia palacio de los Duques!

Agradecemos que haya compartido este bonito comentario con otros viajeros y con nosotros en TripAdvisor sobre su estancia en nuestro Hotel.

Nos halaga profundamente que el personal del hotel les haya hecho sentir de esa manera tan agradable en todo momento. Ponemos todo nuestro empeño y cariño en que se sientan bienvenidos, atendidos y cómodos.

Esperamos haber conseguido este sentimiento en la despedida también y que se hayan quedado con las mismas ganas de volver como las que tenemos nosotros de recibirles de nuevo.

Un Saludo,

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto! Viaje de dos dias con amigas para una fiesta. Al entrar sorprende la armonia, el olor, la paz. Una recepcion de lujo. Empleados muy atentos. La habitacion un poco pequeña, pero lo q se espera en la ciudad. Desayuno......INMEJORABLE!! pero lo mejor sin duda su piscina. En la azotea ese jacuzzi con vistas..... perfecto!! Gracias

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a isabellacandas

Estimada isabellacandas,

¡Saludos desde el Gran Melia palacio de los Duques!

Es un placer recibir comentarios tan bonitos como el suyo a través de TripAdvisor, y saber que tanto usted como nosotros disfrutamos al atenderle y conseguimos hacerle disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Me alegra mucho comprobar que hemos formado parte de una celebración tan especial para ustedes y que hayamos contribuido para que fuera un poco más mágica aún.

Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones como la terraza y sus maravillosas vista y que hemos colaborado a que empezaran el día de la mejor manera posible, saboreando un buen desayuno acompañado del buen trato por parte de nuestro personal.

Esperamos, de corazón, poder recibirle nuevamente entre nosotros y seguir sorprendiéndole con las novedosas incorporaciones que estoy segura harán de su estancia un sentimiento inolvidable.

Con el deseo de que esta ocasión llegue muy pronto,

Reciba un Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

He estado en otros hoteles Melià y este me ha parecido de una calidad muy superior a los visitados, tipo Palacio de Isora, Bahia del Duque, Melià Las Palmas, Melià Princesa, etc. Estoy convencido que volveré a este hotel, por ubicación, servicio y porque visito con cierta frecuencia Madrid.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 311augustt

Estimado 311augustt,

¡Saludos desde el Gran Melia Palacio de los Duques!

Antes de nada, me gustaría darle las gracias por compartir su amable comentario en TripAdvisor con nosotros y con otros viajeros.

Es un orgullo saber que forma parte de nuestra familia Meliá, visitando algunos de nuestros Hoteles y un halago el haber hecho tan especial su estancia en nuestro ‘Palacio’.

Todo el equipo del Gran Melia Palacio de los Duques le esperamos con los brazos abiertos en sus futuras visitas a Madrid, donde ya tiene otra casa.

Saludos,

Sandra hernández

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Los empleados son excepcionales, el servicio red level increíble, te hacen sentir realmente especial. La ubicación del hotel envidiable muy cerca del palacio real, de la gran vía, puerta del sol, etc. Esperamos volver pronto mi familia y yo quedamos encantados.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sherry W

Estimada Sherry W,

¡Saludos desde el Gran Melia Palacio de los Duques!

Antes de nada, me gustaría agradecerle por compartir sus bonitas y amables palabras con nosotros y otros viajeros a través de TripAdvisor.

Todo nuestro personal pone sus mejores sonrisas para hacerles sentir especiales en nuestro "pequeño palacio", el que ya pueden considerer su casa en Madrid. Nos alegra muchísimo saber que toda su familia haya disfrutado de Madrid y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Nuestros brazos quedan abiertos para recibirles en su próxima visita,

Un Saludo,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Sorprende sobremanera la experiencia vivida en este hotel.
Acogida y bienvenida personalizada, y es una cuna de grandes profesionales.
Mi mejor elección, sin duda, teniendo en cuenta la dilatada experiencia que tengo con la cadena Melià.
Felicidades por el buen hacer !

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a S4387XDkarena
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado S4387XDkarena,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Antes de nada, quería darle las gracias por su felicitación y por hacernos llegar su bonito comentario sobre su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Para nosotros ha sido un gran placer que haya disfrutado de cada momento vivido en nuestro “pequeño palacio” ya que nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como duques y duquesas cuando visitan Madrid, y se lleven recuerdos inolvidables.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle, donde le esperaremos con los brazos abiertos para seguir experimentando nuevas vivencias.

Reciba un cordial saludo,