“El mejor del lujo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Gran Meliá Palacio de los Duques
En el puesto n.º4 de 437 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos tenido una estancia formidable con un personal muy amable. Recomiendo este hotel porque esta situa en el centro de Madrid. El alojamiento es de un buen tamaño y tiene todos la comodidades. Nunca he tenido un mantenido tan irreprochable. La piscina y el jacuzzi que están localizado en la 7 planta ofrece una vista sobre la villa que es alucinante y inolvidable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AlanLefevre

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos dos noches antes de regresar a nuestro país y fue una despedida de viaje maravillosa altamente inolvidable y para recomendar desde la llegada que siempre es engorrosa te hacen sentir muy bien . La atención en todos los órdenes es excelente! Para adoptar cuando uno pasa por Madrid

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estela S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto! Viaje de dos dias con amigas para una fiesta. Al entrar sorprende la armonia, el olor, la paz. Una recepcion de lujo. Empleados muy atentos. La habitacion un poco pequeña, pero lo q se espera en la ciudad. Desayuno......INMEJORABLE!! pero lo mejor sin duda su piscina. En la azotea ese jacuzzi con vistas..... perfecto!! Gracias

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a isabellacandas
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

He estado en otros hoteles Melià y este me ha parecido de una calidad muy superior a los visitados, tipo Palacio de Isora, Bahia del Duque, Melià Las Palmas, Melià Princesa, etc. Estoy convencido que volveré a este hotel, por ubicación, servicio y porque visito con cierta frecuencia Madrid.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 311augustt
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Los empleados son excepcionales, el servicio red level increíble, te hacen sentir realmente especial. La ubicación del hotel envidiable muy cerca del palacio real, de la gran vía, puerta del sol, etc. Esperamos volver pronto mi familia y yo quedamos encantados.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sherry W
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Sorprende sobremanera la experiencia vivida en este hotel.
Acogida y bienvenida personalizada, y es una cuna de grandes profesionales.
Mi mejor elección, sin duda, teniendo en cuenta la dilatada experiencia que tengo con la cadena Melià.
Felicidades por el buen hacer !

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a S4387XDkarena
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado S4387XDkarena,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Antes de nada, quería darle las gracias por su felicitación y por hacernos llegar su bonito comentario sobre su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Para nosotros ha sido un gran placer que haya disfrutado de cada momento vivido en nuestro “pequeño palacio” ya que nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como duques y duquesas cuando visitan Madrid, y se lleven recuerdos inolvidables.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle, donde le esperaremos con los brazos abiertos para seguir experimentando nuevas vivencias.

Reciba un cordial saludo,

Sandra Hernández
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Desde la llegada, el sorprendente vestibulo, decoración e impecable atecnción, y el servicio de red level increible. Las habitaciones de pelicula, sin duda volveria. Los alimentos y bebidas son inmaculados.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a drmrochag
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado drmrochag,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Cada día ponemos todo nuestro cariño en hacer que nuestros clientes se sientan especiales, así que nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Para todo el equipo fue un verdadero placer hospedarla en nuestro acogedor Red Level y hacerle sentir como una estrella. Estamos aquí para que viva una experiencia inolvidable, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Hotel le haga sentir único.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando su próxima visita.

Un Saludo,

Sandra Hernández
Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
Room Mate Laura
N.° 16 de 437 en Madrid

¿Estuviste en Gran Meliá Palacio de los Duques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Meliá Palacio de los Duques

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Ambassador)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en Madrid
N.º  4 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  61 de hoteles para familias en Madrid
N.º  72 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: $194.465 - $408.009 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de los Duques 5*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón artístico y cultural de Madrid, a escasos metros del Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral, el Gran Meliá Palacio de los Duques conjuga, tras su magnífica fachada isabelina, Historia y Arte inspirado en la Obra del genio Velázquez. Este lujoso resort urbano ofrece 160 habitaciones amplias, muchas de ellas diseñadas para familias y 20 suites, algunas de ellas con terraza privada. Este fascinante Palacio, miembro de la prestigiosa asociación Leading Hotel of the World ofrece un magnífico jardín histórico de más de 1000 m2 constituyendo el alma del hotel. Este fabuloso espacio ofrece un jardín con diferentes áreas en las que relajarse, incluyendo un restaurante gastronómico asesorado por los prestigiosos “Hermanos Torres”, galardonados con 2 estrellas Michelin, un cocktail bar, un Tea&Pastry Corner, así como una área privada para el desayuno en temporada de verano. Además, en el Lobby del hotel, disponemos de otro restaurante con una cocina actual combinando tradición popular con creación artística. Este exclusivo hotel también dispone de una piscina y un solárium en el ático con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, un gimnasio y un Wellness Thai Room. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Meliá Palacio de los Duques en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?