Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Wellington Hotel
Hoteles cercanos
US$201
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$219
US$184
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$132
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$125
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Gran Meliá Fénix(Madrid)
US$226
US$221
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$92
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$277
US$197
iberostar.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$86
US$79
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$73
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.591)
Filtrar opiniones
1.591 resultados
Calificación de viajeros
920
465
127
52
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
920
465
127
52
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
83 - 88 de 1.591 opiniones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Ubicación excelente, los mejores lugares para comer y comprar alrededor del hotel.
Los servicios muy buenos.
Desayuno buffett carísimo. La pileta muy buena, demasido solicitada en julio. El bar de la zona pileta excelente.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos bajos ya que los ascensores tardan bastante
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Paula B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Paula,

Le agradecemos profundamente el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Hotel, con los demás usuarios de Tripadvisor. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

se trata de un hotel de lujo situado en un sitio inmejorable de Madrid, en pleno barrio Salamanca al lado de una de las zonas gastronómicas mejores de la capital.
Las habitaciones se nota que tienen sus años, con armarios un tanto anticuados. El baño es muy completo pero también destila un aroma antiguo. Sinceramente están cerca de necesitar una reforma.
La limpieza es excelente.
El personal del hotel probablemente sea lo mejor que tenga. En todo momento están atentos a los huéspedes para satisfacer sus necesidades.
El desayuno es un lujo por la variedad de cosas pero sobretodo por la calidad de los productos. Es de lo mejor que he probado.
El precio es elevado, pero la ubicación y los servicios lo valen.

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Idocar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos profundamente su tiempo en realizar un comentario acerca de su estancia,

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la localización cómo del servicio del Hotel.

Por otro lado le informamos que estamos tomando las medidas oportunas respecto a las habitaciones.

Esperamos tener el placer de recibirle

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Habitaciones no dignas de un 5 estrellas, antiguas, muebles deteriorados, aire acondicionado imposible de regular, ni siquiera disponía de una cafetera en la habitación. Ventana tapada porque daba a un patio interno de aire.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Jorge C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado Jorge C,

Muchas gracias por su valoración y comentarios acerca de su estancia,

Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de la misma, y no dude que trasladaremos sus comentarios a la Dirección General del Hotel.

Respecto a las instalaciones del Hotel, le informamos que nos encontramos en plan de actuación de reforma de las habitaciones,

Esperamos nos de la oportunidad en un futuro,

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Excelente hotel, bien ubicado junto al parque del Retiro, Con comodas habitaciones, un desayuno que es casi un lujo,y un staff que es de lo mejor, y super servicial, realmente siempre es un placer parar en el hotel.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a PONTU007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y valoración acerca de su estancia en el Hotel.


Nos alegra saber que ha disfrutado de la misma, y será un placer recibirle de nuevo .

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Todos los aspectos muy positivos. Servicio perfecto. Desayuno increible. Sala club ideal para esos momentos vacíos en el hotel. Muy recomendable. Me sorprendió (no es cosa del hotel) que el agua de la piscina no estuviera muy caliente (mas bien fría) a pesar de la ola de calor en la que estábamos, Creo que se convertirá en el hotel de referencia para viajes futuros.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Santiago M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones